Jump to content

Post para recordar a nuestros foreros del CVWG.


Samy

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

No llevo mucho tiempo en este foro pero el que llevo me ha bastado para comprender que sois todos una gran familia repartida por toda españa, lamentablemente los que componen esa lista ya no estaran entre nosotros pero, los hayamos conocido o no, siempre permaneceran en nuestro recuerdo y nuestro corazon, descansen en paz y un abrazo fuerte para la familia, que sepan que aqui tienen un parte de ellos que nunca dejara de existir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Este post no nos gusta a ninguno,y espero que no vuelva a entrar nunca mas.Aunque nos lo conocia mis mas sincero pesame a la familia y que descanse en paz alli donde esten. No llevo mucho tiempo en este foro pero el que llevo me ha bastado para comprender que sois todos una gran familia repartida por toda españa, lamentablemente los que componen esa lista ya no estaran entre nosotros pero, los hayamos conocido o no, siempre permaneceran en nuestro recuerdo y nuestro corazon, descansen en paz y un abrazo fuerte para la familia, que sepan que aqui tienen un parte de ellos que nunca dejara de existir .

 

 

 

__________________

Designer Handbags

Replica Watches

Replica Handbags

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

No se si a alguno le pasará, pero cada vez que veo este hilo arriba me da un vuelco al corazón. Creo que más de uno agradeceríamos que no se subiese sino es para lo que es, y espero que nunca se suba.

 

P.D. Espero que a nadie le parezca mal mi comentario, y si es asi lo siento, pero es que me llevo un mal rato y luego al entrar veo por lo que es y no me mola.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Hoy, otra mala noticia.......

 

Me entere a noche, estaba ojeando distintos foros y de repente me quede de piedra!!:shock::shock:

 

Vi la triste noticia de que nuestra compañera MiMiSeTa habia fallecido :cry:

 

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=140076

 

Personalmente, no habia hablado nunca con ella, aunque si que me sonaba de haber visto comentarios suyos.

Por lo que comenta en seatibiza.net gente que si que ha tenido relaccion con ella, debia de ser una chica inigualable, ni un solo mal comentario, todo son buenas opiniones!!!

 

Y tan solo 27 años.......

 

DEP Esther

 

20080307224756-crespon-negro-bg-1-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante