Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Samy

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí

Publicaciones recomendadas

Una iniciativa esplendida mi enhorabuena, y espero que todos a los afectados resuelvan o tengan ya resuelto el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me robaron ayer el coche en madrid por la maÑana en la calle orense esquina gral. Yague entre las 9:30 de la mañana y las 14:30. Es un golf gti tdi 150 cv de 2003 negro. Matricula 1645 cfl. Si lo vierais por un casual avisar a la policia 091 o 112.

Que putada!!! Recien pasada la revision de los 150.000 km ...

El seguro me paga el 100% del valor venal. El coche se matriculo en febrero de 2003. Me podeis decir cual es el valor venal del coche si teneis acceso a ganvam??

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robo golf tdi IV 9887 BND gris plata frente a ikea de s.s. De los reyes-frente a las cámaras de seguridad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada olvidaros de mi post que ha sido todo una confusion, lo he creido robado y he puesto denuncia y todo y al final una confusion absurda, que crei que lo deje aqui ,que yo lo vi ayer aca, y que me he puesto de los nervios...mala combinacion

Falsa alarma por tanto,el GTD feliz y a salvo

Mucha suerte para todos los demas, ojala se os reuelva pronto

Desde luego se pasa mal mal

Editado por TARA
Coche encontrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomendais tatual las lunas con la matricula??' Que tal quedara??? Ayudara?' Suerte y que los recupereis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nada olvidaros de mi post que ha sido todo una confusion, lo he creido robado y he puesto denuncia y todo y al final una confusion absurda, que crei que lo deje aqui ,que yo lo vi ayer aca, y que me he puesto de los nervios...mala combinacion

Falsa alarma por tanto,el GTD feliz y a salvo

Mucha suerte para todos los demas, ojala se os reuelva pronto

Desde luego se pasa mal mal

Joer TARA que susto me habias dado. :shock::shock: Te di la bienvenida hace nada con ese Golf azulete tan chulo, y veo el mensaje, ostis que putada pensé.

Menos mal que es falsa alarma. Pues yo soy despistado, que si no fuera por mi mujer pasaria horas buscando el Golf en un parking.

Mujeres divino tesoro,jejeje:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues imaginate el susto que me pegue yo.....gracias por preocuparte, pero estas navidades por suerte, el azulito y yo las pasamos juntos

Feliz navidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tener cuidado en el parking de plaza norte 2,ya que visto lo visto es un sitio bastante "bueno" para los amigos de los ajeno..varios golf´s robados y a algún otro forero se lo ahn intentado robar..asique con mucho ojo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola a todos deciros que esta noche an intentado robar los asientos de cuero a un vecino mio que no esta en el foro pero tiene un vr6 negro . eran tres personas que venian en un vr6 blanco con llantas de r8 y el morro del mk4 el conductor parecia moro pero no lo puedo asegurar , la matricula no la pudimos ver por que cuando me aviso para que le ayudara vajamos corriendo y se fueron echando ostias , perdonar por el tocho pero por si acaso le veis tener cuidao con vuestros golf .:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya vaya...llevo leyendo vuestros post desde el primero al último....y de verdad que no se me va la malaostia....pero que miserables,mugrientos y desgraciados,en fin a ver si es verdad y van apareciendo esos coches......:neutral: (joer) que rabia da,y a todo ésto hay alguien con experiencia que sepa algún método mas o menos "eficaz" para por lo menos ponerlo muy dificil?? la verdad ayudaría bastante.Muchas gracias a tod@s,y nada me quedo en la memoria de esas matrículas y demás, que siempre me fijo en los golfillos,repitiendo....con calma chavales que claro que hay bastantes veces que aparecen ... un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Men an robado a mi niño que tan contento estaba con el, y unos mierdas te tiene que joder, lo que tanto te a costado trabajar para pagartelo, y luego les pillas y les dan una palmadita en la espalda y pa la calle.

Datos.

Golf GTI V del 2007 Gris Shark 3puertas.

8788-FNS lleva los bajos pintados, y las carcasas y el logo de VW en negro, lleva unas llantas en 19" bastante cantosas unas A6 BBS replica.

Foto

img3894p.jpg

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff... Que pasa en la zona de Madrid que hay tantos robos???

Animo a todos!

A ver si hay suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buff... Que pasa en la zona de Madrid que hay tantos robos???

Animo a todos!

A ver si hay suerte!

Eso mismo he pensao yo...Por lo visto, comparado con madrid, aqui no se roba casi nada.....

suerte a todos y que aparezcan en perfecto estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, hoy en la estación de Azuqueca de henares le han robado el GOLF a mi mujer, lo dejo a las 6:40 con el antirrobo en el volante y la alarma y esta tarde a las 19:00 al recogerlo para ir a casa estaba el hueco, sin roturas de cristales ni nada.

La putada es mucho mas grande al haber puesto la semana pasada turbo nuevo, amortiguadores y los cuatro neumaticos.

Los datos del coche son:

Golf iv gti tdi especial edictión, gris plata y matricula 4703 BWT, el coche esta totalmente de serie.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robado el gti mk v rojo con techo negro, llantas oz superligera en 18".

El coche es el de picÓ !!!

X favor si sabeis algo o lo veis por la zona de alcala de henares, azuqueca o guadalajara........ Avisar a la policia, toda ayuda es poca !

Gracias !!

SU PERFIL ES ESTE X PARA LAS NOTIFICACIONES: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2410645#post2410645

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche es el del forero picO

Que asquito como se esta poniendo España.......nada mas que gentuza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia por madrid y mas por aki mi zona alcala de henares azuqueca todo esta estan robando muxos coxes esq por aki siempre a habido muxa gentuza y aora muxos rumanos parados q son unas makinas con los coxes.menos mal q el mio aora lo tengo en el pueblo guardadito ya q no me ace falta.Bueno pues muxa suerte y animo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De verdad que ASCO que da la gente ésta. Tu currando como un **** perro para pagar tu coche y llegan unos desalmados y se lo llevan.

A mi casi me lo roban esta semana, menos mal, que parece que eran bastante torpes y no han podido. Aún así me lo han desvalijado.

Un saludo y suerte a todos los afectados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.