Jump to content

Post "Coches robados". Ayúdanos!!! Echa un vistazo aquí

Samy
 Share

Recommended Posts

• 1 month later...

Hola a todos, muy a mi pesar os comunico que soy un nuevo miembro de este club ya que durante el periodo de confinación me han sustraído mi coche (VW Golf GTI VI 2010 Color blanco 3101GTZ Sin anagrama trasero, Llantas Detroit, Techo corredizo, Lunas traseras tintadas, Cámara marcha atrás) de un garaje comunitario. Lo dejé aparcado en su plaza el 13 de marzo y cuando volví para ver como estaba el 30 de mayo había desaparecido. Tiene una pegatina en la luna delantera (superior izquierdo) que señala dónde está la hoja de rescate. Si alguien tiene alguna noticia se lo agradezco.

• 2 weeks later...

Otros ojos más por Vallecas para dar información sobre todo lo que pueda y en relación con coches sustraídos.

Además me gustaría saber también cual opináis que es el mejor método antirrobo o el más disuasorio al menos.

• 2 weeks later...
En 22/5/2008 a las 1:30, suizo_gti dijo:

ojala sacaran algo como estilo ala pelicula de 007,q el coche este electrificado y se quede ai pegado el cab---,buena suerte a todos los que x desgracia os quedasteis sin coche,esperemos que aparezcan

Estaria bien, pero mejor como una ratonera gigante 🤪

• 3 months later...

Buenas a mi me intentaron robar mi golf mk4 el 11 de Septiembre en Sevilla cerca de carretera carmona, me reventaron las cerraduras, pero alfinal lo dejaron porque verian cables raros que son del localizador que le tengo instalado porque el coche arrancaba solo ya.

Me encontré hasta la parte del paño trasero arrancado como de estar buscando la baliza.... 

Alfinal el destrozo que hicieron ha salido por 670€ HP..... Por lo menos no lo he encontrado destrozado por ahí.. 

Edited by Cavimun

• 3 weeks later...
En 27/6/2020 a las 14:13, Dunam dijo:

Otros ojos más por Vallecas para dar información sobre todo lo que pueda y en relación con coches sustraídos.

Además me gustaría saber también cual opináis que es el mejor método antirrobo o el más disuasorio al menos.

La empresa @Todoradares.com que son colaboradores te pueden ayudar a asesorarte en esto.

En 27/6/2020 a las 14:13, Dunam dijo:

Inmovilizador digital y localizador GPS, la mejor combinación posible: PACK SEGURIDAD

Es el pack más vendido y que mejor funciona a día de hoy.

Un saludo!

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
hace 2 minutos, unf86 dijo:

Buenas! no sabía que existía este mecanismo, pero supongo que los "malos" sabrán de su existencia y tendrán algún método de anulación...

Si te quieren robar un coche te lo roban, de eso no hay duda, pero se trata de ponerlo lo más complicado posible para que si ven que se les complica la cosa se vayan a por otro.

• Like 1

Grandísimo post! Aunque verlo me ha dado la noche... Había escuchado a gente comentar que el Golf era muy robado y tal, pero bueno, no le haces mucho caso por pensar que son comentarios sin mucho fundamento. Pero vaya, parece que es serio el tema.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...