Jump to content

KDD EN LOGROÑO (La Rioja)

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 465
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

venga que el dia 20 se acerca y tenemos que decidir algo

Si se hace el dia 27 en lugar del 20 y si el compañero mascaraudi puede, (segun como ande de planes) me acercaria a pasar el dia con vosotros, pero todavia tengo que hablar con el y ver si ese dia le va bien.

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno señores,,aqui esta cayendo una nevada de narices,,si sigue asi no me arriesgo a ir por logroño,,estara el puerto fino,,asi que es siguiente finde a ver..

yo creo que la mejor orcion seria elegir el dia 27, xq hoy hay nieve por muchos sitios y creo que en Logroño a nevao

Enlace al mensaje
ya te digo que si es dificil,la madre que nos pario

el 27 tengo la comida navideña con os colegas asi que me da bastante miedo

a ver si me paso a ver a abu para ver que me cuenta

Te puedes venir por la mañana y despues marcharte a comer con los colegas aunque falles en la comida y cumples con todo :risas::risas:

bueno pues sino para despues,,pero quedar haya que quedar,,que llevamos ya pendiente una desde hace muuuuuucho tiempo..

como veais, a mi me da lo mismo, pero yo optaria por el dia 27, xq sino esto ira para largo .... visto lo visto.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.