NoRiaH Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 No se que pasa con el mi perfil, haber os cuento....en algunos foros (post) no me deja responder, en otros si, en unos me aparece el icono para poder añadir archivos, en otros no. No puedo acceder a la lista de foreros.....me sale un mensaje diciendome entre otras cosas, que si la cuenta no esta activada, que si estoy baneado....cosas que no me ocurren....haber si alguien me puede ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 A mi, al principio de registrarme me pasaba tambien, eso puede ser porque tienes que llegar a un cierto nº de post's, si mal no recuerdo creo que son 100 post's y a partir de esos, ya te puedes hacer un perfil y entrar en mas apartados del foro. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoRiaH Posted February 24, 2008 Author Share Posted February 24, 2008 Gracias, esperemos que sea eso.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Por favor...leete las normas y para cualquier duda, en lugar de abrir un post en general, mandanos un MP a los administradores/moderadores. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts