Jump to content

MINI KDD DE ZARAGOZANOS


Publicaciones recomendadas

Creo que esto va mejor aqui,donde los eventos,pues eso,lo que comentaba en el post que he puesto en el foro general,estaria bien los 4 zaragozanos quedar para conocernos aunque Cholis y yo ya nos conozcamos,ya comentareis.

Como he comentado antes soy de la zona de Zalfonada,vosotros?

Animaros GTI y Nacho Martinez :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Bueno cuando queramos los maños podriamos quedar un dia para conocernos...tanta kdd del resto del club..no os da envidia sana?solo es concretar una fecha que nos venga bien a todos,ya tengo otro mas aqui en Zaragoza,seguro que lo habeis visto,es un GTI IV Tunning con una aerografia de una cuidad,naranja y azul,guapisimo!! asi que ya direies....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MAÑICOS, Q TAL.

SOY DE BCN, OS GUSTARON LAS FOTOS DE NUESTRA KDD?

 

OS PROPONGO UNA COSA.

 

MIRAD!!!! HABIA PENSADO, Q COMO LES DEBEMOS UNA A LOS DE CASTELLON POR HABER VENIDO A BARCELONA, HACER LA KDD EN CASTELLON, ASI LUEGO TODOS IRIAMOS A ZARAGOZA.

 

Q OS PARECE?

 

CREO Q ES BUENA IDEA...........NO?

 

Q ME DECIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi genial,a ver lo que dicen el resto...solo 3 mas....aunque os aseguro que sigo repartiendo panfletos a diestro y siniestro,por semana llego a repartir de 10 a 15 y sigo sin explicarme como a la cantidad de gente que se los doy y nadie aun por aqui...pero bueno.

Con lo que sea seguimos hablando del tema,ok?

Pero a alguna kdd en Madrid o Barcelona me quiero animar aunque sea solo,no quiero quedarme descolgado del club :wink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un loco de Barcelona que se apunta a lo que sea, siempre y cuando no me pille ocupado, se que tengo que ir a una boda el mes que viene, pero no recuerdo el dia.

ma da igual Zaragoza que Castellon, los dos estan igual de lejos, y peajes vamos a cojer en las dos direcciones.

 

Eso si, velocidad de crucero por autopista 140-160 como maximo, que no quiero llevarme mcuhas fotos para casa, bueno si echas por mi, pero no por los casposillos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo quedamos? ¿Zaragoza, Castellón o las dos? Yo por mi parte he hablado con JOSE GTI TDI y le parece bien. Tengo que hablar con los demás a ver que se puede hacer entre todos. Ya he puesto en otro post que tengo pensados un par de restaurantes. Uno en un sitio bonito y otro en el que puedo entrar con el coche :risas: . Ahora me queda hablar con ellos y ver como está la cosa.

Si los de Castellón leéis esto (o alguién que quiera ayudar) me mandáis un mensaje.

Yo diré algo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s. Ya he hablado con estos. SergioCS ayuda en lo que pueda, Nana dice que echará una mano y Jose GTI TDI y yo a saco a por la 1ª Kdd del Levante.

No veo buena idea lo de El Vendrell porque quiero que venga la gente de abajo (Valencia y Alicante, Murcia, etc). Esa la dejamos para los catalanes cuando esté abierto Port Aventura.

Ya iré diciendo cosas, pero yo haría las dos: la zaragozana y la nuestra.

 

 

¿TE GUSTA CONDUCIR? A MÍ SÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en tierras catalanas ya se ha hecho una, ahora toca viajar un poco que para algo la mayoria tenemos petroleros ( en la kdd catalana 9 coches 7 eran diesel).

 

Si nos ponemos a mirar el tema del dinero, ya que se dice que somos "agarraos" los catalanes, a nosotros nos sale mejor de precio la de zaragoza, cojemos la nueva autovia barcelona-lleida y solo pagamos el tramo del peaje de lleida a zaragoza.

Pero para que se vea qe no somos tan tacañones como nos pintan a mi me da igual zaragoza que castellon, lo importante es conocer mundo y gente.

 

un saludo y a la espera de fecha para confirmar mi asistencia.

 

Eso si yo pido un sabado a poder ser, la entrada a barcelona un domingo por la tarde es un KAOS!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hiciera aqui en Zaragoza podriamos ir a comer donde fuimos en la 1º kdd, la gente que comio alli que opine y asi teneis una idea aprox, a ver si muevo a la gente de aqui de Zaragoza porque a ver si va a ser aqui y solo voy a estar yo...asi que venga IvanchiGTI, GTI y Cholis, asi seremos por lo menos 4 de Zaragoza,no?

Ya avisareis cuando decidais algo mas... :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante