Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

e pilladso unas 4 -6 nrvadas desde q lo tengo y el unico q le a puesto las cadenas fue mi padre jejej se fue a galicia con el me lo dieron un 22 de noviembre de 2005 el 25 se fue con el y me lo trajo al de 4 dias con mas de 3.000 km ya desvirgao vamos,jeejejej y pillo nieve y las q e cojido yo no le puesto las cadenas ,tirando de freno de pie pa cruzar y el coche con el control pa dentro asi q no hay fallo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, lleva toda la mañana nevando por aqui, no cuaja, pero que l sepais jeje.

 

por cierto me han dixo que hay un par de radares.. por esa zona.... que se suelen poner..... en las salidas.... y asi..... habra que ir con mil ojos.... bueno.. habra que ir legal... lo dejamos hay XD

 

Hay un radar saliendo de burgos y otro 3 kms antes de la salida de los karts...

 

No se mas, y moviles unos cuantos que se ponen en las incorporaciones o en los puentes arriba.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nacional es en Talavera de la Reina. ENLACE. En cuanto a los radares esa carretera me la recorro yo amenudo y estan clavados en el GPS. :mrgreen:

 

Pues si es en talavera, no em pilla muy lejos, un par de horas como mucho, asique si me deja la novia, lo mismo me paso un rato el sabado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo segire apollando al mio q este año parexe q pinta igual q el año pasado le sigo desde q entro en mclaren mercedes y no el de la rosa q sino segiria a dela rosa a morir, no es por nada pero alonso se le sube todo y no son las revoluciones del r 28 sino la tonteria a la cabeza asi q este año otra vez a por el mundial kimi , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy ferrarista.. pero se apreciar el buen pilotaje... de otros pilotos de otras escuderias.. es decir.. alonso es muy muy buen piloto(aunque se le vaya la fuerza por la boca) este año veremos que pasa.... supongo....... creo....... que andara tambien como el año pasado,,, ferrari, mclaren... y haber si entra renault.. y los hondas... que ganas tengo de ver un honda despuntar.. estar ahy arriba.... me parecen unos pilotos de **** madre los dos.. barriy buttom.. ami me encantan como conducen los dos... y mejor personas.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante