Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tripode no tengo, pero bueno, aveces tengo buen pulso jejeje.

 

Si no me le dejais, por lo menos dejadme oirle las altas...que yo las bajas ya se como suenan :silvar::silvar:

 

un saludo.

 

jajjajaj tu tranquill que una vuelta ya te dare ;):bien: lo de las bajas mejor ni oir maxo.... ios que askerosidad de sonido al ralenti XD seguro que suena mejor el tuyo que el mio.... enserio te lo digo eee,,,, gti-toro,, has sentenciado la muerte!! XD ya veras ya veras!! por cierto ya le mandao otro mail!! caguen txos...... danny apollame tio!! XD que estos calamares nos quieren atrapar con sus bocanadas digo sus tentaculos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendremos k poner un bote no?10,15,20 euros nose y luego miramos lo k compramos

mi opinion jajja

s2

 

No problem, tengo una carniceria, asique yo lo cojo y me pagais jeje, normalmente las veces que hemos subido nosotros, con alcohol y caomida, no salimos a mas de 15 €...teniendo en cuenta que conducimos y en vez de cerveza sera cococola pues menos todavia jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hablaba con Muñoz creo que quizá lo suyo seria intentar retrasar las compras a los dias criticos, motivo: quiza el tiempo... sea malo, no quiero ser gafe pero viendo como esta el tema tan pronto hace bueno como malo como puede hacer un sol radiante. Ojala sea buen dia...

 

Si hace bueno pues barbacoa si no pues... los que queramos comer siempre podremos ir a comer un plato combinado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q se me olvidaba a ver si con lo de mi firma podemos consegir mas gente, xabi ahi q poner bote para pagarte el cd del navegador o lo pillaras par giarnos hasta alli, lo malo q tendremos q ir al rebufo o al quite de q no quieras escaparte para darte caza, jejejeje saludos.

 

 

no hombre no jejejejej soy consciente de que llevo "calamares" siguiendome :risas::risas::risas::risas: es broma ;) jueee pues lo del **** cd me lo estoy pensando ya y todo...... ya no me daria tiempo para que me lo enviasen.. pero tranquil que tengo tomtom,,,,, vosotros donde soleis cojer la autopa para ir a direccion burgos? porque igual teneis que venir vosotros para aki..(galdakao, yo normalmente la suelo cojer en arrigorriaga) pero bueno.. ya nos organizaremos:bien:

 

y danny tiene razon, lo del tiempo si hace malo.... bueno yo estare al tanto de haber que tiempo hace(soy asiduo al tiempo, mas que nada por las chatis que salen :risas:) y si vemos que hace malo.. hay que dar un cambio a la quedada...... el karting es fuera pista....:roll:y no creo que se pueda correr en mojao.. yo por mi si .... XD un buen piloto pilota en toda clase de condiciones, sean adversas o muy adversas XD o favorables.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hablaba con Muñoz creo que quizá lo suyo seria intentar retrasar las compras a los dias criticos, motivo: quiza el tiempo... sea malo, no quiero ser gafe pero viendo como esta el tema tan pronto hace bueno como malo como puede hacer un sol radiante. Ojala sea buen dia...

 

Si hace bueno pues barbacoa si no pues... los que queramos comer siempre podremos ir a comer un plato combinado :rolleyes:

 

Lo del mal tiempo puede pasar, por eso hasta el mismo dia no cogere la comida...

 

no hombre no jejejejej soy consciente de que llevo "calamares" siguiendome :risas::risas::risas::risas: es broma ;) jueee pues lo del **** cd me lo estoy pensando ya y todo...... ya no me daria tiempo para que me lo enviasen.. pero tranquil que tengo tomtom,,,,, vosotros donde soleis cojer la autopa para ir a direccion burgos? porque igual teneis que venir vosotros para aki..(galdakao, yo normalmente la suelo cojer en arrigorriaga) pero bueno.. ya nos organizaremos:bien:

 

y danny tiene razon, lo del tiempo si hace malo.... bueno yo estare al tanto de haber que tiempo hace(soy asiduo al tiempo, mas que nada por las chatis que salen :risas:) y si vemos que hace malo.. hay que dar un cambio a la quedada...... el karting es fuera pista....:roll:y no creo que se pueda correr en mojao.. yo por mi si .... XD un buen piloto pilota en toda clase de condiciones, sean adversas o muy adversas XD o favorables.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :conducir:

 

Es facil venir hasta aqui...la N 1 hasta fresno de la fuente jeje, cuidadito con el radar que hay justo antes de la entrada al karting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien y dejemos los calamares q no me quiero pasar con un m a ver q le pasa luego al gti,jejejeje si yo estoy contento con el y el con migo corre poco y encima le pongo mas coasa para q corra menos jejejej, solo puedo ir con un modo ya finalizado ya q los otros dos no va a poder ser uno por q no va a venir y el otro no puede el pintor asi q los dos a la vez y el de hoy pa el viernes me lo dan, saludos y animaros los de madrid q esta mas cerca q lo nuestro, olle xabi no tendras un hualqui no? esque yo tengo uno e incluso consegir otro y asi poder hablar por el viaje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta bien y dejemos los calamares q no me quiero pasar con un m a ver q le pasa luego al gti,jejejeje si yo estoy contento con el y el con migo corre poco y encima le pongo mas coasa para q corra menos jejejej, solo puedo ir con un modo ya finalizado ya q los otros dos no va a poder ser uno por q no va a venir y el otro no puede el pintor asi q los dos a la vez y el de hoy pa el viernes me lo dan, saludos y animaros los de madrid q esta mas cerca q lo nuestro, olle xabi no tendras un hualqui no? esque yo tengo uno e incluso consegir otro y asi poder hablar por el viaje,

 

QUE CRACK!!!:risas::risas::risas: pos no no tengo ningun "hualki" XD si consigues ijiji:oops: seria la caña jejejej,,,, y sobre los de madrid... nosotros tenemos mas"tramo" venga animaros!! lo pasaremos de **** madre!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante