Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo de comer me juego lo ke kerais a ke akabamos en el burger jajajajjaajajaa

 

Aqui no hay de eso :risas::risas:

 

Como se anima esto ole ai!!! jeje tengo ganas de que llegue mi debut en una KDD :mrgreen: como sea barbacoa ... no se hacer ni leña ni chuletas me limitaria a animar y a poner la mesa. Porque si yo aso las cosas... acabamos comiendo en un chino 8-)

 

Yo si elegimos barbacoa, la hacemos en unas barbacoas que hay en la sierra, a 5 kms de mi pueblo, lo unico decidme los que sois para pillar la carne...

 

Un saludo desde Granada jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no hay de eso :risas::risas:

 

 

 

Yo si elegimos barbacoa, la hacemos en unas barbacoas que hay en la sierra, a 5 kms de mi pueblo, lo unico decidme los que sois para pillar la carne...

 

Un saludo desde Granada jeje.

 

Aiba la virgen!! jajajaja estas en el hotelito?? como vives..... :silvar::mrgreen:

 

Si sale la barbacoa que tiene pinta que si... haremos un recuento dias antes de la kdd para saber cuanta gente seriamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber haber,los de bilbao,oye xabi te as olvidado de mi,pues si toda va bien yo tmbn voy,lo confirmare una semana antes,depende del curro,es lo k tiene trabajar los sabados jajaj.Por ahora tendremos k ir los tres juntos,yo voto barbacoa

 

. danny007

2. Muñoz

3. Toñito (por confirmar)

4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth??

5. Xabier(por confirmar)

6. Gti_toro(por confirmar)

 

se me olvidaba,21 para 22(en mayo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba la virgen!! jajajaja estas en el hotelito?? como vives..... :silvar::mrgreen:

 

Si sale la barbacoa que tiene pinta que si... haremos un recuento dias antes de la kdd para saber cuanta gente seriamos

 

 

Estoy en el hotelito jeje, pues nada a contar unos dias antes y nada mas que me lo digais,yo cojo la carne.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber haber,los de bilbao,oye xabi te as olvidado de mi,pues si toda va bien yo tmbn voy,lo confirmare una semana antes,depende del curro,es lo k tiene trabajar los sabados jajaj.Por ahora tendremos k ir los tres juntos,yo voto barbacoa

 

. danny007

2. Muñoz

3. Toñito (por confirmar)

4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth??

5. Xabier(por confirmar)

6. Gti_toro(por confirmar)

 

se me olvidaba,21 para 22(en mayo)

 

siento muxo la tardanza.. y no haber estao por aki... he estado cargando las pilas en el pueblo de mi colega... no os digo mas.... 30 habitantes como mucho.. un pueblito cerca de san vicente de la barquera....:risas: gti-toro si tio... la quedada empieza de donde salgamos toñito tu y yo... 3 golfs seguidos..... XD si no viene nadie mas claro jejeejjej:mrgreen::mrgreen::mrgreen: arriba esa barbequiuuuuuuu XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q dices 2 años mas q yo? jejejeje estas mayor xabi jjejejejeje no aparentas macho fuera coña yo crei q tenias 20- 21

jejejjeej

q bueno estas viejete jejejejej

 

pues si tio.. ltenog 23 para 24 en junio dia 10 XD.. de la quinta del 84 XD.... gracias tio!:bien: se hace lo que se puede por cuidarse y demas jejeejjej :risas: muñoz ya veremos si te portas bien y haber lo que se puede hacer:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tio.. ltenog 23 para 24 en junio dia 10 XD.. de la quinta del 84 XD.... gracias tio!:bien: se hace lo que se puede por cuidarse y demas jejeejjej :risas: muñoz ya veremos si te portas bien y haber lo que se puede hacer:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Jejeje, que era broma hombre...la verdad que nunca he visto uno en persona de cerca, solo de lejos, y los que visto de cerca solo los he visto cerrados jeje.

 

Lo que seguro que voy a hacer es cargar la bateria de la camara a tope, y rellenar el perfil con fotos de mi coche con todos los vuestros :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo q el bicho gti asta q no esta a medio regimen no es nadie cosa q nuestro tdi gracias al turbete y algo mas a bajas vueltas saca distancia aunque luego no dejen atras pero en bajas son muy vagos jejejej

joder si yo soy del 85 jejeje

 

muñoz.... eso por supeusto.... camara tripode y la de dios!! jejejjejej vamos a sacar mas fotos que en una comunion, bautizo boda, juntos :risas::risas::risas: ya tendras la ocasion de verlo muy muy de cerca.. tan cerca que te dara miedo :risas:

 

toñito tiene razon..... el gti en bajas.. le cuesta..... es por el **** turbo lag o respuesta al turbo hasta que no entra... a unos 1800 o por ahy.. no es nada..... pero despues de ahy ejem.... mejor ni mirar:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muñoz.... eso por supeusto.... camara tripode y la de dios!! jejejjejej vamos a sacar mas fotos que en una comunion, bautizo boda, juntos :risas::risas::risas: ya tendras la ocasion de verlo muy muy de cerca.. tan cerca que te dara miedo :risas:

 

toñito tiene razon..... el gti en bajas.. le cuesta..... es por el **** turbo lag o respuesta al turbo hasta que no entra... a unos 1800 o por ahy.. no es nada..... pero despues de ahy ejem.... mejor ni mirar:risas::risas::risas::risas:

 

Tripode no tengo, pero bueno, aveces tengo buen pulso jejeje.

 

Si no me le dejais, por lo menos dejadme oirle las altas...que yo las bajas ya se como suenan :silvar::silvar:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante