Jump to content

KDD Karting - 15 Marzo - Madrid - Segovia - Burgos


¿Que prefieres?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Que prefieres?

    • Solo Karts
    • Karts + Lechazo (Aranda de Duero)
    • Karts + Barbacoa
    • Solo Comer


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevamos varios días hablando de sitio, lugar, y nos hemos puesto de acuerdo varios del forito. Se trata de un lugar intermedio entre las 3 ciudades citadas en el titulo.

 

Lugar: Centro de Ocio Luis Miguel

Distancias en tiempo: 1 hora de Madrid, 45 minutos de Burgos y 30 de Segovia.

Precio de cada tanda de 9 - 10 minutos: 15 €

 

Circuito:

aerea.jpg

 

Hemos hablado Muñoz y yo de las opciones posibles. Por ello he puesto la encuesta para que votéis los que vayáis si querréis karts, karts y comer, o solo comer.

 

Los que queríais apuntaros ir apuntando vuestro nick en la lista y lo que queríais hacer. Si vais acompañados indicarlo por saber cuantos comeríamos, y demás.

 

Asistentes:

1. danny007

2. Muñoz

3. Toñito (por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

1. danny007

2. Muñoz

3. Toñito (por confirmar)

4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth??

 

Depende por donde vayas tio, si vas a Segovia, desde segovia tienes 50 minutos, aunque ponga 30 min en la web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo seguramente vaya.... lo confirmare un par de dias.. antes.. o una semana antes o asi pero contar conmigo..:bien: toñito.... vamos juntos no? oque¿ jejejej

 

. danny007

2. Muñoz

3. Toñito (por confirmar)

4. FreAKoN (por confirmar) yo toi desde guadarrama me imagino que seran 45 min o asi jeje me podeis confirmar alguno con google earth??

5. Xabier(por confirmar)

 

 

por cierto ya habia creado yo una quedada pero bueno.... si algun moderador la borra pos mejor...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante