XoXe Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Bueno pues en los EEUU ya se ha estranado la serie al parecer, y al menos de momento han emitido este episodio piloto, por si os interesa :bien: http://www.tu.tv/videos/knight-rider-2008-sub-espanol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Esta mañana vi el video del 1º capitulo... 1 hora y 20 minutos de capitulo.... :D No es lo mismo, pero a mi me ha gustado... aunque soy un romantico, y a pesar de que me encanten los Mustang, y mas ese... sigo enamorado del Kitt original, del Trans Am y de esas barritas que se movian al hablar... ahora es todo mucho mas moderno... No se, pierde esencia, pero gana en accion :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Ehm... Donde esté el Hasselhof ahí pelo en pechoooooo... rechacen imitaciones jajaj Es coña, seguramente lo veré por curiosidad, pero lo bajaré en HD que paso de verlo en pequeñito y pixelado jajaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 El Hasselhof ese sale... pero al final... y hasta aqui puedo leer ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Voy a hecharle un vistazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Vamos a verlo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 has puesto el enlace y acabo de terminar de ver todo el capitulo. estaba pendiente de ver cuando salia y no pude esperar ahora q estaba. muchas gracias por pasarlo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 no tiene mala pinta, habra que verlo haber que tal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Copaturbo Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 me he chupado el capitulo entero, pero donde se ponga el autentico kitt que se quite lo demas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Pues a mi me ha gustado....solo q un mustang.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 llevo la mitad del capítulo, y aunque el coche fantastico siempre sea "nuestro" kit, sinceramente, este capítulo me esta gustando mucho. no es lo mismo de entonces, pero no iban a sacar algo igual. me parece muy bien hecha la serie, el mustang está que se sale y los afectos modernos le dan un toque guapo. bueno... voy a verme los restantes 40', jjeje Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 terminé!! jijiji... y si me ha gustado. espero que no se quede en un simple episodio piloto y saquen toda la serie, porque para mi gusto merecerá la pena. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Siento contaros el final: EL MAYORDOMO ES EL ASESINO Y L VENENO REAPARECE EN LA PEQUEÑa PANTALLA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts