B/N. Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 Buenas he estado buscando y no he logrado encontrar un mkIV con las detroit, ya se que tienen que ser replicas, no quedarian mal no? Alguno hace una aportacion :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 fotos no se, pero he visto dos mkIV con las detroit. a mi gusto mucho no le pegan a ese coche. s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 había una foto por el subforo preparaciones del MKIV, eso si... es muy viejo ese post. asi que te tocará tirar de buscador. y no se si el vendedor de llantas de ebay, el ingles al que mucha gente le ha comprado, tendrá alguna foto con ellas montadas... mi consejo es que pongas las palabras a buscar en el google y despues pongas site: http://www.clubvwgolf.com el google te buscará esas palabras sólo en la pagina web del club. para mi gusto, me quedo con esa opción de buscar antes que con el propio buscador del club. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted February 19, 2008 Author Share Posted February 19, 2008 había una foto por el subforo preparaciones del MKIV, eso si... es muy viejo ese post. asi que te tocará tirar de buscador. y no se si el vendedor de llantas de ebay, el ingles al que mucha gente le ha comprado, tendrá alguna foto con ellas montadas... mi consejo es que pongas las palabras a buscar en el google y despues pongas site: www.clubvwgolf.com el google te buscará esas palabras sólo en la pagina web del club. para mi gusto, me quedo con esa opción de buscar antes que con el propio buscador del club. Un Saludo Bueno despues de 1 horas buscando este es el resultado http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33815&highlight=Llantas+detroit&page=3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 nanai sanat monica,que se parecen un huevo y es mas,te lo voy a poner a huevo pa que veas como kedan :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted February 19, 2008 Author Share Posted February 19, 2008 A tu blanquito no le quedarian mal las detroit marc !! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 tube las santa monica en el blanco,no le voy a poner nada porque lo tengo en venta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 como es que vendes el coxe??no lo tuviste mucho tiempo no??? perdon por ser tan curioso, no tienes porque responder..:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts