Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
GAND28

añadido delantero votex para gti/gt

Publicaciones recomendadas

Creo q el añadido votex delantero para GTI/GT es la unica pieza q no ha salido en un grupo de compra, y estaria bien si alguien se animara a hacer la compra en grupo pq es una pieza q mucha gente estamos deseando,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y se podria añadir al pedido unas taloneras votex??? de momento somos dos los que las qeremos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Para poder crear una nueva compra en grupo, es importante poner el precio y decir si tienes un contacto para el grupo de compra, no?

Supongo que si lo tienes, pero no ha quedado claro en el primer post ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay mucha gente esperando un grupo de compra para el labio votex pero hasta ahora nadie ha encontrado un buen precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sera cuestion de paciencia, viendo a como estan las taloneras votex en el grupo de compra, tb estaria de madre encontrar un labio votex sobre los 150 180 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sera cuestion de paciencia, viendo a como estan las taloneras votex en el grupo de compra, tb estaria de madre encontrar un labio votex sobre los 150 180 euros

Entiendo que cuando se crea un grupo de compra es pq ya tienes el contacto y demás no?

No lo podría asegurar ahora mismo, pero creo que es un de los pre-requisitos para poder hacer un nuevo grupo de compra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahi va una fotillo para motivar jejeje

fullfrontal1600kr6.jpg

Es la que uso de fondo de escritorio en el trabajo :babas2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estaría interesado, en este asi como la trasera de votex, que se están vendiendo a un precio muy bueno en ebay, pero los vendedores que he encontrado no envian a españa... Si alguien tuviera algún contacto sería la bomba....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahi va una fotillo para motivar jejeje

fullfrontal1600kr6.jpg

Es la que uso de fondo de escritorio en el trabajo :babas2:

OSTRAS !!! Que bonito !!!

Ojala se consiga algun sitio para comprarlo.

Tienes mas fotos ??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mu caro en el conce.Si encontrais a alguien yo en principio tb me apunto

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es mu caro en el conce.Si encontrais a alguien yo en principio tb me apunto

1 saludo!

La vortex se vende en el conce ??

De cuanto dinero estamos hablando ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun dice la gente anda sobre los 380 euros en concesionario, pero no me extraña nada ya q por la trasera me pedian casi 500 euros mas iva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo q el añadido votex delantero para GTI/GT es la unica pieza q no ha salido en un grupo de compra, y estaria bien si alguien se animara a hacer la compra en grupo pq es una pieza q mucha gente estamos deseando,

saludos

una pregunta....ya qe nos ponemos con el tema votex.... se podiran pedir tmb taloneras votex para el golf serie 5 ??? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OSTRAS !!! Que bonito !!!

Ojala se consiga algun sitio para comprarlo.

Tienes mas fotos ??

Un saludo

Una en rojo dedicado para ti ;)

pjmk52gb2.jpg

Fotos hay muchisimas!! a ver si encuentro unas de un rojo super limpisimo y las subo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, vamos por partes:

saludos

Como te dice Zholvex más abajo, para hacer esto deberías tener un contacto y etc, etc..... no vale decirlo tan a la ligera.

Buenas,

Para poder crear una nueva compra en grupo, es importante poner el precio y decir si tienes un contacto para el grupo de compra, no?

Supongo que si lo tienes, pero no ha quedado claro en el primer post ;)

Un saludo.

Exacto :bien:

Eso te va a costar. Por ese precio vete olvidando, aunque nada es imposible. Yo, y algunos más, ya llevamos detrás de ese labio mucho tiempo y no hay manera de encontrarlo a buen precio. Sí en los USA, pero salen más caros los portes que el propio labio, incluso si se hiciera en grupo, ya lo sopesamos pero quedó más que descartado por los altos costes.

Entiendo que cuando se crea un grupo de compra es pq ya tienes el contacto y demás no?

No lo podría asegurar ahora mismo, pero creo que es un de los pre-requisitos para poder hacer un nuevo grupo de compra.

Un saludo.

Exacto again

Alguien que este puesto en esto de las compras en grupo y able ingles?

Lee un poco más abajo y me explico.

una pregunta....ya qe nos ponemos con el tema votex.... se podiran pedir tmb taloneras votex para el golf serie 5 ??? :roll:

Yo ya probé hace un tiempo de hablar con ellos y el descuento que me hacían por un grupo de 10 o 20 era irrisorio, vamos, que incluso con los portes ya salía más caro que irlo a buscar a tu conce VW.

Y ahora viene donde os digo algo bueno. Llevo un tiempo buscando y buscando y, gracias a mis nociones muy muy muy básicas de alemán (el años que viene ya me toca estudiarlo si o si) y a mi buen inglés, justo esta semana, al fin, he encontrado un par de vendedores de eBay Alemania que tratan con productos de Votex. Les he preguntado por el precio (pq tienen tienda pero en eBay no venden ese producto en concreto) y por el precio de portes de, por ejemplo, 10 o20 unidades, ya que me consta que somos muchos los interesados, entre ellos, vosotros, Vinny, yo... y un par más de los que tengo MP's guardados. Ahora mismo sigo a la espera de contestación por parte de los 2. Espero no tarden, pero les daré algo de tiempo puesto que fue ayer cuando les contacté. Y bueno, cruzo los dedos para que hablen ingés, sino tendré que recurrir a nustro amigo Juan (Aleman) y que me eche uncable. En fin, todo esto para deciros que os mantendré informados. :bien: :bien: :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P.D. Si los cálculos no me salen mal y viendo los precios que tienen calculo que nos lo dejaría sobre los 200€. Pero todo está por ver. Prefiero no avanzar acontecimientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, en cuanto a lo de las taloneras, mejor hacerlo en otro grupo. Primero pq sería más lío. Y segundo pq ya hay un contacto y un grupo de compra para eso. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunto al labio también, a la espera de confirmar el precio.

Nerwin, puedes preguntarles si tienen también la trasera y a que precio???

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nerwin si los sacas a ese precio eres Dios :bien: ya sbs que yo entro tb en el grupo de compra! Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nerwin si los sacas a ese precio eres Dios :bien: ya sbs que yo entro tb en el grupo de compra! Saludos.

Of course 8-)

Te tenía en mis MP's ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.