Jump to content

3ª Kdd JaÉn!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores! necesitamos confirmación para reservar en el restaurante, hay menú de 12 euros aprox. y carta para elegir, pero necesitamos reservar la mesa, es el único problema. La necesitamos ANTES DEL SÁBADO a la hora de comer.

 

Saludos! ^^

Pero yo no se si iré!! como te voy a decir que me reserves y luego si no voy?

Bueno tu reserva para 2.... que si se queda el hueco vacío no pasa na!! pero si voy y me kedo sin comer se puede caer el cielo y la tierra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto crece, por cierto, ¿alguien sabe a que hora comienza la f1 para la carrera del 6 de abril???, y otra pregunta, ¿alguien para echarle un cable a mi coche?

 

Saludoss

 

SIEMPRE PONEIS LAS KEDADAS CUANDO HAY FORMULA 1111, por cierto es a las 11:00

 

Yo me ofrezco a ponerte el cable!! pero el de otro, el mio murió :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Encuentro en el recinto ferial de Jaén(donde el año pasado) a las 12:00

Saludos!!

 

Espero que este año no me hagáis madrugar para nada!! porque no pude dar mas vueltas pensando que me había equivocado de sitio y resulta que había sido puntual y por eso no había nadie....

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me confirmo tb,pero esto pasa como siempre,la gente se anima mucho d primeras y luego cuando llega la fecha se rajan; al final estamos 4 gatos ya verás.

 

 

1- STeaL ------Confirmado--- 3 Vienen 2 coches más, un GTI y un TDI de mkV

2- Manueljt ----Confirmado--- 2

3- miguel mac--¿?

4- Charcas-----Confirmado--- 2

5- sgm-gti-----¿?

6- No/limits-----Confirmado--- 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre toniusco! te apunto porque vosotros teneis que venir, sino podeis pues me lo decis antes de mañana sabado al medio dia.

 

1- STeaL ------Confirmado--- 3 Vienen 2 coches más, un GTI y un TDI de mkV

2- Manueljt ----Confirmado--- 2

3- miguel mac--¿?

4- Charcas-----Confirmado--- 2

5- sgm-gti-----¿?

6- No/limits-----Confirmado--- 2

7- toniusco-----Confirmado--- 2

 

STeaL, el del gti y tdi ¿confirmados? ¿cuantos vienen? Lo digo por si viene la novia de sergio o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño adelanto8-)

 

000047_016_001.jpg

 

outside-the-parador.jpg

 

Pues es una pena el paisaje el precioso y me gustaria poder ir, pero tengo examen el Martes y el Jueves de derecho penal y delitos y faltas, dos de los mas difíciles y los ponen la misma semana :disparos::disparos::disparos:, ademas ya estoy en casa en Cádiz , el domingo o sábado que viene si puedo ir pero este no :( , nos han dado salida generalizada a todo el cuartel

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,al final no podre ir,e intentado mover cielo y tierra para no currar el domingo y al final no lo puedo dejar pasar y me obligan a hacer el turno,si pudiera salir a tiempo pasaria directamente por el pantano mas tarde,perdonad por las horas y el retraso pero me lo han confirmado hace nada,saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- STeaL ------Confirmado--- 4 Vienen 2 coches más, un GTI y un TDI de mkV

2- Manueljt ----Confirmado--- 2

4- Charcas-----Confirmado--- 2

5- sgm-gti-----¿?

7- toniusco-----Confirmado--- 2

 

Vaya plan... :(

 

Saludos.

 

Seremos pocos pero cojonudos;) jaja la ruta es preciosa, yo me acercaré con un Eos rojo jiji y pamela en la cabeza :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seremos pocos pero cojonudos;) jaja la ruta es preciosa, yo me acercaré con un Eos rojo jiji y pamela en la cabeza :mrgreen:

 

jajajaja, estaba pensado: "y porqué no se apunta a la lista?" jajaja hasta que he caido XD, si es que soy de torpe... ains que cosas tengo :$

 

Un saludo! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento no voy a poder ir :cry:, el Sevilla-Villareal lo han puesto a las 7 de la tarde y voy muy justo de tiempo para salir de Jaén y llegar al partido.

Es una pena, la ruta parece estupenda y de paso conocía Jaén, pero es imposible poder ir y estar en Sevilla a tiempo para el partido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me confirmo tb,pero esto pasa como siempre,la gente se anima mucho d primeras y luego cuando llega la fecha se rajan; al final estamos 4 gatos ya verás.

 

Que razón que llevas, 4 gatos que vamos... en fin, ya he reservado mesa, si alguien mas se quiere apuntar todavia puede, nos ha reservado 2 de mas por si alguien se anima a ultima hora.

 

Bueno pues a las 12:00 donde quedamos el año pasado, no hace falta que ponga plano ya que lo conoceis ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nosotros también estamos en casa y repetimos la experiencia del año pasado, todos dpm!!. Mi Mariquilla se lo ha pasado muy bien, esperamos que Ana Belen se ponga buena, charcas tio que equipazo como peta, ¿cuando nos vamos de fiesta?? jajaja, STeaL peazo foca andante que llevas... :silvar::mrgreen::risas::risas: juanbenelli ya sabes lo que me tienes que apañar:silvar: y tu novia una tia genial, ya se pondra en contacto mi novia y ella, toniusco ¿llegastes sano y salvo? ¿y esos litros como van? manuel y su gti 30 edition impresionante, gracias por echarme un cable:bien: Raul y su r32, menuda salida que tiene. Pa cuando la siguiente kdd??

 

P.D. STeaL, a mi novia le sigues callendo igual de mal:silvar: jajaja:twisted: (en el fondo no tanto) jajaja:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante