Jump to content

3ª Kdd JaÉn!!!


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, me apunto a la KDD y de paso visito Jaén que es la unica provincia de Andalucia que me quedaba por conocer :bien:. Solo espero que el partido Sevilla-Villarreal no lo pogan el domingo de la KDD y lo adelanten al Sabado, para poder confirmar así mi asistencia.

 

1- STeaL

2- Manueljt

3- erYiropa

4- miguel mac

5- kristo

6- Charcas

7- sgm-gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señor Agente, usted montaba tempomats (pagando eh!) o yo me lo he inventado?? Un saludete, que ya queda menos!!! waaaggg!! XD

 

los montaba y los monto, pero ya no me quedan mas stock de manetillas y no pido mas, pedi 10 unidades y las he montado todas, las ultimas costo echarlas para afuera, ya no me arriesgo, si te buscas el kit yo te puedo echar una manilla por unos algos... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los montaba y los monto, pero ya no me quedan mas stock de manetillas y no pido mas, pedi 10 unidades y las he montado todas, las ultimas costo echarlas para afuera, ya no me arriesgo, si te buscas el kit yo te puedo echar una manilla por unos algos... :mrgreen:

 

Jum... no se, cuanto tiempo te queda de estar en baeza?? es para echar unas cuentas, que soy un "probe" estudiante XD

 

Un saludete señor o*ete... que diga! agente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ir organizando esto un poco que la kdd es el domingo, el que esté seguro de que va a ir que valla confirmando en la lista para una vez que estemos en el ferial saber a quien esperar, decir si vais solos o acompañados para hacer una reserva para comer.

 

1- STeaL ------

2- Manueljt ----Confirmado---1

3- erYiropa-----¿?

4- miguel mac--¿?

5- kristo-------¿?

6- Charcas-----¿?

7- sgm-gti-----¿?

8- No/limits----¿?

 

STeaL ¿JuanBenelly viene contigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que pasa? lo siento, pero yo me borro de la lista. voy a la nacional y necesito pasta que guardar,además de que me toca currar, porque necesito pasta como ya he dicho, estube ayer con los sevillanos y se me fue un dinerito. siento dejaros tirados, por que me apunte al principio de habrir el hilo.

espero veros en otra ocasion o en la nacional si algunos vais. un saludo y pasarlo muy bien.

 

pongo la lista modificada

 

1- STeaL ------

2- Manueljt ----Confirmado---1

3- erYiropa-----¿?

4- miguel mac--¿?

5- Charcas-----¿?

6- sgm-gti-----¿?

7- No/limits----¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante