STeaL Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Ya va siendo hora de ir preparándola, así que propongo lo siguiente para el domingo 6 de abril del 2008: - Encuentro en el recinto ferial de Jaén(donde el año pasado) a las 12:00 - Ruta, subida al parador a contemplar las vistas de Jaén y muchas fotos. - 14:00 almuerzo en buffet (12 €) - Ruta al pantano del quiebrajano donde pasaremos la tarde trasteando los coches y echando muchas fotos. - De nuevo a Jaén, al recinto ferial, y despedida. P.D: Se aceptan mas propuestas para hacer rutas, o restaurantes, (yo he elegido uno que se come bien por poco). Si no os viene bien el dÍa 6 se podría cambiar por cualquier otro domingo de abril. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manueljt Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Me apunto :mrgreen: 1- STeaL 2- Manueljt Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristo Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Me apunto :mrgreen: 1- STeaL 2- Manueljt Me apunto yo tambien. 1- STeaL 2- Manueljt 3- Kristo A mi me viene bien ese domingo, claro todavia queda bastante pero creo que si. La ruta al parador es en la montaña al castillo no?. es que lo primero que se me vino a la cabeza era el parador de cazorla, que tiene una ruta mu guapa para llegar. todo por un bosque y una carretera de grava con tuneles de roca. Que esta esta perfecta, por mi bien, vosotros conoceis Jaen mejor que yo. :bien::bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted February 17, 2008 Author Share Posted February 17, 2008 Pero no es a Cazorla, a Cazorla hay casi 3 horas de viaje, pilla muy lejos de la capital, es al parador del castillo de Jaén, que tiene buenas vistas ;) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristo Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Pero no es a Cazorla, a Cazorla hay casi 3 horas de viaje, pilla muy lejos de la capital, es al parador del castillo de Jaén, que tiene buenas vistas ;) Un saludo. no pasa nada si es lo primero qeu se me vino a la cabeza, he mirado lo del pantano ese, tiene muy buena pinta el sitio. un saludo :bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 Señoreeeees!! nadie se anima o quééé??? vamos parriba! ;) Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
erYiropa Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 Yo tambien me apunto, para el mes de abril ya se podra sacar el cabrio, y todabia no he ido a ninguna kedada. Me apunto 1- STeaL 2- Manueljt 3- erYiropa Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 Ole ole!! erYiropa! un MK I!! con las ganas que tengo de ver uno :D jejeje Un saludete ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puchulu Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Yo en principio depende del dia exacto miraria el calendario a ver si me cuadra de descanso...curro a turnos:disparos: S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristo Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 bueno vamos a subir esto vamos que hay que apuntarse, los andaluces. ANDALUCIA POWER. vamos todos que los de Jaen nos van a invitar a Arroz con Conejo. jejejejejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 kristo no te pierdes ni una gachó jajaja seguire de cerca esta kdd y la fecha. por cierto steal muy buena esa propocicion con rutas. un salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4motion_130 Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 bueno vamos a subir estovamos que hay que apuntarse, los andaluces. ANDALUCIA POWER. vamos todos que los de Jaen nos van a invitar a Arroz con Conejo. jejejejejejejejeje o conejo con arroz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristo Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 o conejo con arroz es que si el arroz va dentro del conejo, entonces es conejo con arroz, bueno que no lio mas, que tu te apuntaras no? alli te quiero ver, y a aguamulas, y mas gente.:bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted February 27, 2008 Author Share Posted February 27, 2008 Eso eso!! gente! jaja. Por cierto, la idea de la ruta fue de Manueljt, no mía, pero vamos, gracias de todos modos :P Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted March 1, 2008 Author Share Posted March 1, 2008 Que "me se" caeee!! up!! ;) Un saludito! ^^ P.D.: Avisad a todo el que creáis interesad@ eh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted March 1, 2008 Share Posted March 1, 2008 Yo voy si puedo :mrgreen: me pilla a unos 30 o 40 km´s 1- STeaL 2- Manueljt 3- erYiropa 4- Miguel mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manueljt Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 ¿Toniusco donde estará? no se le ve el pelo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristo Posted March 3, 2008 Share Posted March 3, 2008 hola que tal eryiropa, ten cuidado cuando te apuntes, fijate en las listas que hay que te comes a la gente, como a mi, jejeje. y luego viene miguel mac y se apunta detras tuya. un saludo. voy a editar la ultima lista. 1- STeaL 2- Manueljt 3- erYiropa 4- miguel mac 5- kristo Yo tambien me apunto, para el mes de abril ya se podra sacar el cabrio, y todabia no he ido a ninguna kedada. Me apunto 1- STeaL 2- Manueljt 3- erYiropa Link to comment Share on other sites More sharing options...
charcas Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Yo no toi seguro si podré ir. Ese find hay concentración de vehículos Santana akí en linares y a lo mejor me apunto con un amigo q tiene un Jimny.Q ván a hacer ruta 4x4 y cosas d esas. Aunq a lo mejor saco tiempo pa tó,por ahora me pongo en la lista y ya confirmaré mi asistencia. 1- STeaL 2- Manueljt 3- erYiropa 4- miguel mac 5- kristo 6- Charcas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcuaticoGt Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Yo si no me pilla mu cerca de las oposiciones de aprobar la primera prueba claro que me escapo de Málaga siempre que no se vaya muy lejos de Jaén porque si no no veas el pelotazo jiojijiiiii!! Aunque ya he ido a Jaén a pasar la tarde así que... Si es un día completo pues mejor. Estaré al tanto. jiji!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
STeaL Posted March 8, 2008 Author Share Posted March 8, 2008 Yo voy si puedo :mrgreen: me pilla a unos 30 o 40 km´s 30 o 40 km's?? tu no eras de cadiz? yo creo que hay más eh!! jejej Un saludo^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 30 o 40 km's?? tu no eras de cadiz? yo creo que hay más eh!! jejej Un saludo^^ :risas: 380km´s desde Cádiz a Baeza, pero ahora resido en Baeza!!! , cuantos hay de Baéza a Jaén?? , unos 30/40kms o menos no?? , por lo menos desde aquí se ve Jaén a simple vista :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manueljt Posted March 13, 2008 Share Posted March 13, 2008 Que se pierde!!!, y ya va quedando menos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charcas Posted March 15, 2008 Share Posted March 15, 2008 Miguel mac,estás en la academia de aprendiz de picolo?? Yo casi q sí voy,cada vez hay más probabilidades y a ver si arrastro algún amigo tb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted March 15, 2008 Share Posted March 15, 2008 JUASSSS, Picolo?¿ , Señor Agente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts