Jump to content

3ª Kdd JaÉn!!!


Publicaciones recomendadas

Ya va siendo hora de ir preparándola, así que propongo lo siguiente para el domingo 6 de abril del 2008:

 

- Encuentro en el recinto ferial de Jaén(donde el año pasado) a las 12:00

- Ruta, subida al parador a contemplar las vistas de Jaén y muchas fotos.

- 14:00 almuerzo en buffet (12 €)

- Ruta al pantano del quiebrajano donde pasaremos la tarde trasteando los coches y echando muchas fotos.

- De nuevo a Jaén, al recinto ferial, y despedida.

 

P.D: Se aceptan mas propuestas para hacer rutas, o restaurantes, (yo he elegido uno que se come bien por poco). Si no os viene bien el dÍa 6 se podría cambiar por cualquier otro domingo de abril.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me apunto :mrgreen:

 

1- STeaL

2- Manueljt

 

 

 

Me apunto yo tambien.

 

1- STeaL

2- Manueljt

3- Kristo

 

 

A mi me viene bien ese domingo, claro todavia queda bastante pero creo que si. La ruta al parador es en la montaña al castillo no?. es que lo primero que se me vino a la cabeza era el parador de cazorla, que tiene una ruta mu guapa para llegar. todo por un bosque y una carretera de grava con tuneles de roca.

Que esta esta perfecta, por mi bien, vosotros conoceis Jaen mejor que yo.

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es a Cazorla, a Cazorla hay casi 3 horas de viaje, pilla muy lejos de la capital, es al parador del castillo de Jaén, que tiene buenas vistas ;)

 

Un saludo.

 

no pasa nada si es lo primero qeu se me vino a la cabeza, he mirado lo del pantano ese, tiene muy buena pinta el sitio. un saludo :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal eryiropa, ten cuidado cuando te apuntes, fijate en las listas que hay que te comes a la gente, como a mi, jejeje. y luego viene miguel mac y se apunta detras tuya. un saludo.

voy a editar la ultima lista.

 

1- STeaL

2- Manueljt

3- erYiropa

4- miguel mac

5- kristo

 

 

 

 

Yo tambien me apunto, para el mes de abril ya se podra sacar el cabrio, y todabia no he ido a ninguna kedada.

 

Me apunto

 

1- STeaL

2- Manueljt

3- erYiropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no toi seguro si podré ir.

 

Ese find hay concentración de vehículos Santana akí en linares y a lo mejor me apunto con un amigo q tiene un Jimny.Q ván a hacer ruta 4x4 y cosas d esas.

 

Aunq a lo mejor saco tiempo pa tó,por ahora me pongo en la lista y ya confirmaré mi asistencia.

 

1- STeaL

2- Manueljt

3- erYiropa

4- miguel mac

5- kristo

6- Charcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me pilla mu cerca de las oposiciones de aprobar la primera prueba claro que me escapo de Málaga siempre que no se vaya muy lejos de Jaén porque si no no veas el pelotazo jiojijiiiii!! Aunque ya he ido a Jaén a pasar la tarde así que... Si es un día completo pues mejor. Estaré al tanto. jiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante