Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Wenas foreros pues el sabado vine de la kdd de madrid que fue una gorda gorda, espero poder ir a la de almansa no me apunto porque no es seguro pero si puedo voy de cabeza, espero conocer a mas gente :D

Saludos

 

 

joder

ke envidia sana, o al final ni te dije na porque no pude ir:cry: motivos de salud un saludoy espero verte en almansa, que esa es fija para montar alguna que otra centralita eh????:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder

ke envidia sana, o al final ni te dije na porque no pude ir:cry: motivos de salud un saludoy espero verte en almansa, que esa es fija para montar alguna que otra centralita eh????:risas::risas:

 

Jajajaja a mi montarme lo que querais que el mio le hace falta algo, no se el que pero le hace falta :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja a mi montarme lo que querais que el mio le hace falta algo, no se el que pero le hace falta :D

Saludos

Hombre! al final te has decidido a entrar y comentar algo por aqui dentro.. ya veo que has ido a la de Alcala.. que envidia sana me das..xDD

 

A ver si nos vemos en esta..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo esto un poco parado :silvar::silvar:

Hombre imagino que al aproximarse fechas mas gente se animara no???:silvar: entre ellos tu no??..xDD

 

Subo la lista a ver que pasa..xDD

 

1. cmm_gti................................GTI V

2. JMSA140...............................GTD V

3. eliasmoral..............................TDi V (con alguna buena mod):lol:

4. nandov.................................GTD V

5. razorblast............................ GTD V

6. davidVVFR........................... R20D :risas::risas:

7. IvanGOLF_VLC.......................GTD V

8. Julian ( amigo de JMSA140)......R32 V??

9. jamtminaya...........................TDI V

10. algara9...............................TSI

11. J.Calleja..............................???

12. El que no es del foro..............???

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder anticupra maxo estas en tos laos jajaj yo problabemente vaya, ya que tengo familia en albacete y voy muxo por alli, y almansa no pilla tan lejos y si a eso añadimos que estoy de descanso ese finde semana .... pues hay muchisimas posibilidades que vaya pero por si acaso no me apunto, ya me apuntare mas adelante.

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder anticupra maxo estas en tos laos jajaj yo problabemente vaya, ya que tengo familia en albacete y voy muxo por alli, y almansa no pilla tan lejos y si a eso añadimos que estoy de descanso ese finde semana .... pues hay muchisimas posibilidades que vaya pero por si acaso no me apunto, ya me apuntare mas adelante.

Saludos gente

 

Ya ves tio!! Estoy metido en casi todos los post!!:risas::risas: Lo que hace el aburrimiento en el curro!!!

 

Hombre imagino que al aproximarse fechas mas gente se animara no???:silvar: entre ellos tu no??..xDD

 

Un saludo, :wink:

 

Pues ojala pueda ir tio!!!! Pero lo veo dificil...

Solo te digo que no creo ni que pueda ir a la nacional asique....

 

Pero bueno, no adelanto nada. ya diré algo definitvo más proximos ala fexa ok??

 

Un saludooooo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante