Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
cmm_gti

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril

Publicaciones recomendadas

ESTOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONEXTAR MUCHO POR TEMA DEL TRABAJO , PERO CADA VEZ HAY MAS GENTE , QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAA:bien::bien::bien::bien::bien:

Juanma ves mirando cuando puedas sitio para comer bueno bueno por la zona y demas menesteres..:risas::risas:

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Juanma ves mirando cuando puedas sitio para comer bueno bueno por la zona y demas menesteres..:risas::risas:

BUENO , VOY A HABLAR CON JUANFER QUE ESTA MAS CERCA A VER SI NOS ACERCAMOS Y VEMOS LUGARES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, esto empieza a coger color. Ya hay fecha y lugar. Y en proceso el lugar para comer....

Esto pinta bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ke ke fecha sitio etc ...

INFO!!

5 de Abril en Almansa (Albacete) y la hora pues no hay aún. Pero están buscando un lugar bueno para comer, asique hecha cuentas mas o menos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
5 de Abril en Almansa (Albacete) y la hora pues no hay aún. Pero están buscando un lugar bueno para comer, asique hecha cuentas mas o menos!!!

ok yo si vamos algunos dsd aki y no se plantea na mejor...habra k hacer kms...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
venga chicos!! hay que animar esto!!!!!!!

Mas de lo que esta??:risas: si estoy flipando somos unos 7-8 apuntados y te digo que falta gente seguro aun de aqui por lo menos.. que tenemos que ir calculo 4 o 5 de aqui en caravana..xDD

Mira para comer Juanfer.. si es en otro pueblo me es lo mismo a mi por lo menos.. como si quieres en la Roda.. tu mandas.. ah! y una explanada o algo para estar y la hora que a las 11 o 12 por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mas de lo que esta??:risas: si estoy flipando somos unos 7-8 apuntados y te digo que falta gente seguro aun de aqui por lo menos.. que tenemos que ir calculo 4 o 5 de aqui en caravana..xDD

Mira para comer Juanfer.. si es en otro pueblo me es lo mismo a mi por lo menos.. como si quieres en la Roda.. tu mandas.. ah! y una explanada o algo para estar y la hora que a las 11 o 12 por ejemplo?

Yo calculo que si nos juntaremos 10-12!!!

Veo un poco temprano esa hora eeee:silvar:

YO veo una buena hora a las 13h aprox (lo reconozco, soy un poco perro y me cuesta levantarme pronto :silvar::silvar:) Pero decidir vosotros mejor, porque insisto que mi asistencia no es segura!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo calculo que si nos juntaremos 10-12!!!

Veo un poco temprano esa hora eeee:silvar:

YO veo una buena hora a las 13h aprox (lo reconozco, soy un poco perro y me cuesta levantarme pronto :silvar::silvar:) Pero decidir vosotros mejor, porque insisto que mi asistencia no es segura!!!

Pues como querais.. a mi me da lo mismo hora arriba que abajo..

Tu apuntate hombre..:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues como querais.. a mi me da lo mismo hora arriba que abajo..

Tu apuntate hombre..:risas::risas:

Es que no quiero apuntarme y luego decir que no puedo...

Prefiero confirmar o no, estando mas proximos ala fecha!!!:mrgreen:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es que no quiero apuntarme y luego decir que no puedo...

Prefiero confirmar o no, estando mas proximos ala fecha!!!:mrgreen:

Un saludo

VENGA ANTICUPRA , :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

APUNTATEEEEEEEEEEEE

UN SALU2:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanma, entonces de momento como actividades tenemos, la vuelta al corte:risas:, los Miguelitos.. alguna rutilla se puede mirar o improvisamos alli ya si eso..y que mas??:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juanma, entonces de momento como actividades tenemos, la vuelta al corte:risas:, los Miguelitos.. alguna rutilla se puede mirar o improvisamos alli ya si eso..y que mas??:silvar:

A VER SI VEMOS ALGUN RESTAURANTE PARA COMER , LAS ACTIVIDADES CON EL ESTOMAGO LLENO :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A VER SI VEMOS ALGUN RESTAURANTE PARA COMER , LAS ACTIVIDADES CON EL ESTOMAGO LLENO :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Pues no decias que estabas a regimen..:silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya he puesto la fecha en el título del post. Saludos. :bien:

Ese moderador ahi!! :claps::claps: ahora solo falta que te apuntes y que animes a la gente a que se venga.. tu que estas aqui como si vivieses mas que na..:silvar::silvar::abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese moderador ahi!! :claps::claps: ahora solo falta que te apuntes y que animes a la gente a que se venga.. tu que estas aqui como si vivieses mas que na..:silvar::silvar::abrazito:

Ya sabes que si puedo voy. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya sabes que si puedo voy. :bien:

ASI MOLA LUEGO A ULTIMA HORA LO DICES , COMO EN TOMELLOSO

UN SALU2

PD VENTE NO TE HAGAS DE ROGAR :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues no decias que estabas a regimen..:silvar::silvar:

SI , SI EL RESTAURANTE ES PARA VOSOTROS , YO MIRO :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si se anima esto chavales!!!!! que tengo un mono de kdd...a ver si para la kdd ya tengo mis llantitas puestas que tengo un monarro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo de nuevo la lista..:mrgreen:

Dia 5 de Abril.. en Almansa hora..:silvar:

1. cmm_gti

2. JMSA140

3. eliasmoral

4. nandov

5. razorblast

6. davidVVFR

7. IvanGOLF_VLC

8. ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver si se anima esto chavales!!!!! que tengo un mono de kdd...a ver si para la kdd ya tengo mis llantitas puestas que tengo un monarro...

QUE LLANTAS SON :silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.