Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
cmm_gti

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril

Publicaciones recomendadas

Lo primero fecha y lugar, luego ya nos empezamos a mover. Saludos. :bien:

COMO EMPECEMOS CON LA FECHA :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

UN SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si.. :risas::risas: ya me lo veo venir tiene razon Juanma.. yo creo que lo mejor es que edites el titulo del post y pongas una fecha que te vnga bien Alex..que nosotros nos amoldamos a lo que haga falta..xDD

Primer finde de Abril quizas??:silvar:

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto decidais una fecha cambio el titulo del post, pero no lo voy a decidir yo que soy de Madrid. Decidirlo vosotros mamones :mrgreen: Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vecinos, haber si esta kdd, sale adelante porque con la anterior me quede con las ganas, ya que a falta de una semana se cerro el foro por reformas. Demomento estare atento para ver si puedo ir, aunque yo creo que si.

Si teneis ganas este mismo Domingo se va ha celebrar una en Cartagena, si teneis ganas podeir pasar eee.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En cuanto decidais una fecha cambio el titulo del post, pero no lo voy a decidir yo que soy de Madrid. Decidirlo vosotros mamones :mrgreen: Saludos. :bien:

A mi es que me da igual un finde que otro.. me vienen bien practicamente todos.. asi es que.. eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
k haceis aki...jaja:risas::risas:

dnd cae almansa??

:silvar:

Tu apuntate anda, que ati no te duele hacer km.

Y asi enseñas tu repro y tus nuevas yantas :silvar::silvar::silvar: (Soy un chivato)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto Dani, cae en albacete. Como una orita y media aprox desde Madrid.

:silvar:

Podiais ponerlo en vuestras firmas lo de la kdd tambien..:silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Podiais ponerlo en vuestras firmas lo de la kdd tambien..:silvar::silvar:

Ya te dije que yo no quiero ponermelo, porque nose si iré, y quedaria un poco mal que ponga kdd Albacete y que al final por lo que sea n pudiera ir....

Pero vamos si a vosotros os da igual, yo me lo coloco, pero eso si, luego si no puedo ir, no me digais que soy un chaquetero...:silvar::silvar:

Bueno, que dia os iria wai chicos???

Imagino que el dia 1 ni de coña, no?

Te referiras al 1 de Abril no? (que es martes) Porque el 1 de Marzo ya hay una multitudinaria en Alcalá. Pasate, animate y apuntate anda... que tenemos que llegar a los 100 coches!!!! jejejeje.

Yo creo que un buen finde sería el primero de abril (Sábado 5 si no me equivoco), que la gente está recien cobrada y no puede poner la escusa de que no tiene dinero :silvar::silvar: Pero es solo una sugerencia...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HE MIRADO EL CUADRANDE DE SABADO Y LO TENGO LIBRE EL DIA 5

ME PARECE BUENA FECHA

UN SALU2:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguire esto,y le pedire resumenes a anticupra...:risas::risas:

no sabeis na del furby??

ese desaparecio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya te dije que yo no quiero ponermelo, porque nose si iré, y quedaria un poco mal que ponga kdd Albacete y que al final por lo que sea n pudiera ir....

Pero vamos si a vosotros os da igual, yo me lo coloco, pero eso si, luego si no puedo ir, no me digais que soy un chaquetero...:silvar::silvar:

Yo creo que un buen finde sería el primero de abril (Sábado 5 si no me equivoco), que la gente está recien cobrada y no puede poner la escusa de que no tiene dinero :silvar::silvar: Pero es solo una sugerencia...

Un saludo

Tranquilo que por mi no te voy a decir nada.. es mas vengas o no vengas si lo pones mas gente se entera fijo..:bien:

Sabado 5 de Abril en principio a mi me va bien. Saludos. :bien:

A mi el 5 me parece bien tambien.. entonces pues el 5 decidido y no se marea mas la perdiz??:risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en principio a mi tampoco me viene mal el día 5 de abril!! jajajaja.

QUE lo sepas loco, que me he apuntaoooouuu!!!:lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5 de Abril entonces, espero poder ir pero igual me pasa como la otra vez que hasta el ultimo momento no lo se y luego me presento. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asta k no se vaya acercando la fecha...no se puede decir na!espero no ser el unico mk4 otra vez si voy...:cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

A mi me lo ha comentado Juanfer esta mañana, pero ahora leyendo el post... va a ser que no, precisamente ese finde es el que me voy de vacaciones a Portugal.

Asi que otra kdda que me pierdo, que se le va a hacer ...:neutral:

Pasarosló muy bien y haced muchas fotos.

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo si que puedo ir el 5 como todo un Champion, contad conmigo :)

Porcierto, una pena que no puedas venir Manu, yo tambien he estado varias veces en Portugal.

DSCN0729.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De maravilla pues..:mrgreen:

Haber actualizo la lista.. que se habia quedado por ahi perdia..xDD

Dia 5 de Abril..

1. cmm_gti

2. JMSA140

3. eliasmoral

4. nandov

5. razorblast

6. davidVVFR

7. IvanGOLF_VLC

8. ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONEXTAR MUCHO POR TEMA DEL TRABAJO , PERO CADA VEZ HAY MAS GENTE , QUE GANAS TENGO YAAAAAAAAA:bien::bien::bien::bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.