Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola vecinos, haber si esta kdd, sale adelante porque con la anterior me quede con las ganas, ya que a falta de una semana se cerro el foro por reformas. Demomento estare atento para ver si puedo ir, aunque yo creo que si.

Si teneis ganas este mismo Domingo se va ha celebrar una en Cartagena, si teneis ganas podeir pasar eee.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiais ponerlo en vuestras firmas lo de la kdd tambien..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Ya te dije que yo no quiero ponermelo, porque nose si iré, y quedaria un poco mal que ponga kdd Albacete y que al final por lo que sea n pudiera ir....

Pero vamos si a vosotros os da igual, yo me lo coloco, pero eso si, luego si no puedo ir, no me digais que soy un chaquetero...:silvar::silvar:

 

Bueno, que dia os iria wai chicos???

Imagino que el dia 1 ni de coña, no?

 

Te referiras al 1 de Abril no? (que es martes) Porque el 1 de Marzo ya hay una multitudinaria en Alcalá. Pasate, animate y apuntate anda... que tenemos que llegar a los 100 coches!!!! jejejeje.

 

 

Yo creo que un buen finde sería el primero de abril (Sábado 5 si no me equivoco), que la gente está recien cobrada y no puede poner la escusa de que no tiene dinero :silvar::silvar: Pero es solo una sugerencia...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que yo no quiero ponermelo, porque nose si iré, y quedaria un poco mal que ponga kdd Albacete y que al final por lo que sea n pudiera ir....

Pero vamos si a vosotros os da igual, yo me lo coloco, pero eso si, luego si no puedo ir, no me digais que soy un chaquetero...:silvar::silvar:

 

Yo creo que un buen finde sería el primero de abril (Sábado 5 si no me equivoco), que la gente está recien cobrada y no puede poner la escusa de que no tiene dinero :silvar::silvar: Pero es solo una sugerencia...

 

Un saludo

Tranquilo que por mi no te voy a decir nada.. es mas vengas o no vengas si lo pones mas gente se entera fijo..:bien:

Sabado 5 de Abril en principio a mi me va bien. Saludos. :bien:

A mi el 5 me parece bien tambien.. entonces pues el 5 decidido y no se marea mas la perdiz??:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi me lo ha comentado Juanfer esta mañana, pero ahora leyendo el post... va a ser que no, precisamente ese finde es el que me voy de vacaciones a Portugal.

 

Asi que otra kdda que me pierdo, que se le va a hacer ...:neutral:

 

Pasarosló muy bien y haced muchas fotos.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante