Psycodriver Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Los de HGP estan colgados, menuda bestia... Hace un tiempo que desde Volkswagen nos llegó la confirmación de que finalmente el Golf R36 no rodaría hasta los concesionarios, algo que dejó a muchos desilusionados por el enorme compacto deportivo que no podrían tener. HGP se ha ocupado de que se pueda obtener este Golf sobrepotenciado, si bien bastante más de lo que se esperaba. El propulsor 3.6 V6 atmosférico de 300 Cv era inicialmente el encargado de todas las series R36, tanto al Golf como al Passat. La adición de un sistema biturbo por parte de este preparador hace que la cifra se dispare hasta los 640 Cv (sí, justamente 10 Cv menos que el Golf W12 650). Las pruebas realizadas en circuito, realizadas con la preparación a sólo 600 Cv, avalan el potencial del compacto alemán: 23.5 segundos en una vuelta en Nardo, 327 km/h máximos y sólo 3.8 segundos hasta los 100 km/h. Por poner otra comparación HGP realizó una prueba de su R36 potenciado hasta los 450 Cv en el circuito de Oschersleben, midiéndolo contra el Porsche 911 Turbo. El resultado de tiempos fue de 1:46.55 para el Porsche y de 1:46.06 para el Golf. Como os podeis imaginar, el modelo de partida ha sido un Golf R32. Mantiene los avituallamientos estéticos exteriores e interiores de éste modificando, por ejemplo, las llantas de aleación o los discos de freno, aumentándolos en tamaño. Fuente: Diariomotor Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Uuuffff.... por dioss!!!!..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 lastima no tener una cuenta corriente en la que me sobrasen los ceros despues de otras cifras....en la mia sobran ceros, pero antes de las cifras.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Opino lo mismo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Madre mia que pasada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
max Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Enamorado, estoy enamorado... XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 esto se lo mandaría con Gusto a Jeremy Clarkson (TOP GEAR) para que se tragase sus palabras después de probar el GTI W12... "Si quieres un coche lento y que se parezca a un golf,... cómprate un golf" (vaya charco de baba que he dejado en el suelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Vaya pepino, lo que daria por tener unos de estos en el garaje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tit0 kamPi Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 vaya maquina con eso achantaria a mas de uno, lastima que no tenga ni un misto:cry: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcnrg Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 mmmmmmmmmm.... que forma de alegrarme la vista!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 me quedo con este antes que con el W12... por eso de lobo con piel de cordero:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 simplemente!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 me quedo con este antes que con el W12... por eso de lobo con piel de cordero:risas: +1 :bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
makontro9 Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Increible el coche ! ! No va a salir al mercado, de momento se comenta, pero tiempo al tiempo. Aunque yo veo alguna que otra contrariedad.....cada vez coches mas potentes, y velocidades más limitadas....:evil: No digo que no este bien lo de limitar velocidades, pero 80 es un poco exagerado, yo lo hubiera dejado en 100, y por no hablar de radares que no viene a cuento, en fin...que voy a contar, y eso que no cojo mucho el coche... Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 jojojo, eso si q es gordo gordo! a ver si algun forero se anima a materle mano a su R... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Otro que opina lo mismo, lastima que no me sobren los 0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroid Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Uuuffff.... por dioss!!!!..... Opino lo mismo!! +1 !!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Homer se va a deshidratar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deegan24 Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 La verdad q mola pero me quedo con el 911 turbo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 La verdad q mola pero me quedo con el 911 turbo!!! Porque tu ya tienes un R!! Opino igual que los demas.....:babas3::babas3::babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koniMOTION Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Tiki taka salinas! Madre mia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Menudo pepino pero tambien me quedaria con el 911 turbo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Ai mi madre que pedazo de bicho!!!!! a ese se le ponen dos alas y a volar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bènru3 Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 menudo pajote dios mio...quien tubiera pelas...que escalofrio ma dao al leer semejante animala con los 640 cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts