Lsilvag Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Pues eso...vaya versión más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Jeje:risas:me parto de la risa el cutrerambo..., de donde sacas estos videos Luis porque hay que estar muy aburrid pa enonctrarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 vaya pedazo de lanza cohetes , me parece ke salen con mas fuerzas las bolitas ke tirabamos de chicos con los bics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulmk3 Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 jeje, que efectos especiales mas wapos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 13, 2008 Share Posted February 13, 2008 Me pregunto donde tendrá guardados los pepinacos que va lanzando... (Solo he podido ver 2 mins 30 seg... jjajajajaj) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 14, 2008 Author Share Posted February 14, 2008 Jeje:risas:me parto de la risa el cutrerambo..., de donde sacas estos videos Luis porque hay que estar muy aburrid pa enonctrarlo. Pues si te digo que estaba buscando un video de la WWF de los años 90...y me salio esto... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcz2 Posted February 14, 2008 Share Posted February 14, 2008 Sin comentarios de puro friki hasta mola:risas: Por cierto lo de "los malos" con escopetas de caza no tiene precio ¡Y lo de los pepinos que se "caen" del RPG7 y que aparecen "por arte de magia":risas: Y hablando de los pepinos realmente son así: :silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Y el premio del 2008 por sus efectos especiales es para........................................ RAMBO en su versión turca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 madre mia... que cutre!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highline Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bueno, bueno...impresionante documento! no podía jartar de reírme, hay mucho que comentar de esta versión, pero lo más de lo más es cuando tira los misiles!!! hay por todas partes!!! jajajajaja, buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts