DaGoNeT Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Desde que en el año 2003 Volkswagen lanzó al mercado la primera caja de cambios de doble embrague DSG ya han montado un millón de unidades de ésta, de las cuales 400.000 se montaron el año pasado. Como muestra de su popularidad cabe destacar que el 25% de las unidades del Volkswagen Touran monta esta caja de cambios. El siguiente paso de Volkswagen es el cambio DSG de 7 velocidades, que estrenarán los motores 1.4 TSI de 122cv y más adelante el 1.9 TDI de 105 cv. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 que lastima que no salga a tiempo el DSG de 7v para el 1.4 TSI en el EOS aunque dudo que pudiese convencer a mi madre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 joder dago otra noticia mas?????:mrgreen: es interesante lo de la caja de cambios!!1 parece ke el DSG de volkswagen esta teniendo exito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Muchas velocidades me parecen amí para un motor como el 105.... pero bueno ya se verá. Muy buena noticia. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Pues una de esas cajas es mia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Mi proximo coche tendra una cajita DSG seguro :D, y el EOS que estoy obligando a comprar a mi padre tambien :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Mi proximo coche tendra una cajita DSG seguro :D, y el EOS que estoy obligando a comprar a mi padre tambien :mrgreen: A tu padre un EOS, que suerte. Si tienes cualquier duda, ya sabes. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kihe Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Muy buen cambio, es normal que se vendan tantos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Pues ojala vendan otros 3 millones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_olmos Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Pues si que estan teniendo exito si... mucha gente de la calle habla del cambio DSG como lo mejorcito, haber esta de 7 velocidades si tiene el mismo o mas existo... salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 La verdad que dicen que es de los mejores cambios automáticos del mundo. Yo tambien espero que el nuevo DSG de 7 velocidades siga dejando el liston bien alto. Gracias por la info de nuevo Dago... estás al pie del cañón :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts