205GTI Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Nene quiere uno... :cry2: YES! Roadster 3.2 Características MOTOR:3200 CC COMBUSTIBLE:Gasolina POTENCIA:265 CV PUERTAS:2 TAPICERIA:CUERO COLOR:ORANGE TRACCIÓN:Trasera CAMBIO:Manual VELOCIDADES:6 ASIENTOS:2 CARROCERÍA:Cabrio KILOMETRAJE:0 kms FECHA MATRICULACIÓN:01/01/2008 Aire acondicionado ABS Alarma Airbag conductor BLUETOOTH DVD Calefacción para los asientos delanterosy traseros exteriores Asientos delanteros deportivos CONTADO: 79.900€ Disponibilidad Inmediata PVP incluye impuestos. Datos orientativos de carácter no vinculante. más info en: http://www.superwagen.com/spw.php?md=vehicles&accio=fitxavehicle&codi_vehicle=0900000749&codi_entitat=09&fin_tipus=FIN_FINANCIACIO&fin_entrada=0&fin_quotes=84 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Vaya carrito guapo guapo...en rojo tiene que ser la leche... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Que wuapoooo... A ver si me toca los cupones de una put@ vez :silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 tio por que lo vendes? con lo wapo que esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Me la pela el color :D El nene tb quiere uno :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Pues sera a mi el único que no me gusta Parece una engendro truñing, como base un Opel tigra y con look Eclipse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaquinho Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Este coche lo tienen en una tienda a la salida de sabadell, y no es el unico coche con el que se te van los ojos...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoReMoRe Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 80000 € me parece una pasada de precio, me compro antes un rs4 con 420cv o un m3 por cierto de que marca es eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garret Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Pues sera a mi el único que no me gusta Parece una engendro truñing, como base un Opel tigra y con look Eclipse +1. La trasera no me gusta nada de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 El precio es de espanto... pero el cochecín mola mucho.... para fardar en la playa..... jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Lindisimo el coche y si fuera en rojo aun mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 una pasada aunque yo tampoco le miraria el color el precio creo q se me va de las manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivansay Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 A mi tampoco me gusta nada parece que le han cortao el morro y el culo,le falta un cacho por delante y por detras:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Que guapo el coche este no? que marca es? es un VW? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted February 11, 2008 Author Share Posted February 11, 2008 Este coche lo tienen en una tienda a la salida de sabadell, y no es el unico coche con el que se te van los ojos...... Que no ves que la web es de esa tienda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted February 11, 2008 Author Share Posted February 11, 2008 es un YES! la mecánica es VW... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 El cuadro es de un MKV esta claro! El posavasos parece sacado de un MKIV y el navi me lo han copiao del mio:risas:, vamos que tambien MKIV:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bènru3 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 hombre, esta bien, pero las salidas son como las del civic, el interior...es un poco patata, el volante es feo de *******, no se yo me lo quedaria encantao...pero no me lo compraria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodanic Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 80000 me parece una pasada de precio, me compro antes un rs4 con 420cv o un m3 +1, me parece una tontería gastarse esa pasta en esa mierda de coche... me compro antes un slk o un tt y llevas un carrazo pero de verdad, no un engendro caro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Buf...pues yo me uno a los que tampoco les gusta. Y además algo caro. Por ese precio creo que habrá algo mejor tipo RS4,no?? Unos 45000 o 50000 lo habría visto más "lógico" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Esta muy bien para ir a ligar y luego llevarte a la chati al apartamento de lujo que tienes frente a la playa, pero en mi caso...hecharia en falta los asientos traseros Hablando enserio, lo encuentro original. Pero no me gustan los descapotables. (Bueno, el EOS y el TT..:silvar: puedo hacer una excepcion) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 A mi tambien me gusta, se me van los ojos con todos los cabrios :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 He encontrado información sobre este YES http://www.km77.com/marcas/yes/gama_04/texto.asp yo tampoco me compraría este coche, pero reconozco que con ese peso y esa poencia debe ser un buen juguetito. pero es que no me gusta... lo veo simple. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 es un YES! la mecánica es VW... si,y el posavasos y el cuadro,de Golf 4.total,abres el posavasos y a tomar x culo el GPS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcnrg Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 La verdad es que eso es lo que vale un coche exclusivo. Está muy bien de diseño y tiene unas buenas "tripas", aunque me quedo con un R 32 y el cabrio de 205GTI. Lo tienes precioso tio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts