Jump to content

Volkswagen Touareg militar


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

En las fotos del principio del post, me falta la Tomb Raider por ahí decorando.

Alguien con maña en el photoshop que la ponga. Ese post se va a ganar unas estrellitas.

 

Por otro lado, creo yo que los españolitos le podríamos dar una buena pasada al touareg ese en el monte, con un buen Land Rover Cazorla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, ¿os habéis fijado en los emblemas de VW delantero y trasero en negro? Ahora miradlo en el ETOS / ETKA, veréis cómo en los emblemas de cualquier coche nuestro hay 2 variantes: la típica cromada y la negra, correspondiente según el programa a... tachán... EJERCITO ALEMÁN :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad, ¿os habéis fijado en los emblemas de VW delantero y trasero en negro? Ahora miradlo en el ETOS / ETKA, veréis cómo en los emblemas de cualquier coche nuestro hay 2 variantes: la típica cromada y la negra, correspondiente según el programa a... tachán... EJERCITO ALEMÁN :mrgreen:

 

 

y yo sin darme cuenta... :silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

jejeje, es lo primero que vi cuando busqué la referencia para ponerla en mi mk-IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante