Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Variant1.8T

GOLF IV Variant 1.8T Higline

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me he decidido a vender mi golfete

El coche está casi de serie, pero viene con todo:

Fecha de matriculacion 29/10/2001

Motor AUM 150 C.V

Climatizador

Llantas

Asientos Deportivos

Reposabrazos delantero

Tempomat (esto se lo he puesto yo)

A.S.R

Espejos Electricos y calefactables

y bueno todo lo que lleva un Higline

Ademas de esto lleva un radio cd mp3 a juego con los colores del cuadro de mandos y un Manos Libres Bluethot con función mute para la radio.

Se entregaría tambien con una PDA-GPS que no es de ultima generación pero cumple su cometido.

El coche tiene 142.000 Kms actualmente y tiene las ruedas casi nuevas las delanteras con 4000-5000 kms y las traseras con apenas 1000

El precio serían 9000 € negociables.

Hay fotos en mi perfil, pero a ver si le saco alguna mas actual y la coloco.

La culpa de esta venta la tiene una Touran Traveller

A ver si alguien se anima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pues vaya, eramos pocos.. ;)

suerte con la venta :bien:

Bueno todavía me queda mucho camino, primero a ver si consigo vender la joya.

El concesionario no ha querido ni tasarlo, dicen que es un coche muy dificil de vender y que no se van a quedar con el.

A ver si paso por otro conce y opinan de otra manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre habra alguien dispuesto a compra esa maquina .

Haber alguien de la zona de canarias quien quiere un variant de gasolina .(lo digo por la gasofa. que es mas barata alli.

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me puedes poner fotos,aun hace poco que me registre y no me deja entrar en tu perfil.Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me puedes poner fotos,aun hace poco que me registre y no me deja entrar en tu perfil.Gracias!

Cuando mejore un poco el tiempo por aqui le hago unas fotillos "actuales" y las cuelgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena que lo vendas,yo te lo cambio por mi TDI 115

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tienes muy dificil para encontrar comprador, es un coche "atipico".Suerte con la venta y salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final que a sido de la venta,tuvistes suerte???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche sigue sin venderse, pero ahora se que es muy mal momento y que es muy dificil...

De todas formas volveré a dar una intentiona seria para octubre más o menos, con más anuncios en internet, prensa y tal. lo voy a cambiar por un A4 1.8T Quattro.

¿a alguien le interesa ahora? no habría ningún problema

8000 €urillos de na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas cuantas fotillos de mas de cerca y del interior t ayudarian bastante,compañero :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas fotillos del interior te irian de muerte.Por cierto,que tal esta la venta,todavia lo tienes??? La verdad que es un coche que cadavez me gusta mas,y mas un 1.8 T,genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Unas fotillos del interior te irian de muerte.Por cierto,que tal esta la venta,todavia lo tienes??? La verdad que es un coche que cadavez me gusta mas,y mas un 1.8 T,genial

Pues al final no se vende lo he tenido en el periodico, anunciado en la calle, amigos, internet y nada solo una llamada y me ofrecía 5000 € haciendo yo la transferencia.

Al final me lo quedaré si no hay alguna sorpresa

Se puede cerrar el post.

Gracias a Todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.