Jump to content

S.V. Llantas Imola (Golf V) 250�

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, como llevo mucho tiempo que no pasaba tanto por el foro las he tenido guardadas, pero ya va siendo hora de que alguien se las lleve.

Son las típicas que traía de serie el sportline hasta hace poco, montan las Continental Sportcontact2, las dos de atrás se pueden apurar un poco más, y una de las de delante está para cambiar y la otra tiene algo más de la mitad de la goma (En su día le saque al conce una llanta de más, vendí una a un forero para rueda de repuesto y monté la nueva)

Poco una fotillo de en su día montada en el golfillo:

dscn2610om9.jpg

A ver si este finde tengo tiempo las saco del trastero y les echo unas fotillos para que veáis como están ahora.

Como estamos hablando de poco dinero y los portes iban a salir por un pico además del follón de transferencia y demás. Sólo las entrego en mano, pero no me importa desplazarme por Andalucía o incluso subir a Madrid.

El precio lo dicho, 250€. (si no me falla la memoria una llanta sóla en la VW salía por 280€)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.