dimitri Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Espero k no es un repost:rolleyes: A mi me han parecido interesantes esas fotos, no se...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 las fotos 8 y 9 son de la cordillera de los andes, no?? es q estube por alli de peke y me parece q es la misma carretera q sale en el anuncio del leon fr, la del relojjjjjjjjj, jeje. no se si has recibido un mail alguna vez de la famosa carretera de la muerte de peru q va por un acantilado. creo q alguna foto es de alli. pues eso, en el mail son como unas 20 fotos increibles... s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciro350z Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 juer algunas dan miedo, me lo pensaria varias veces antes de pasar :silvar: aqui unas mas http://tonterias.com/data/200702/20070222101850_carreteras_peligrosas.jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekosuky Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 y yo me quejaba de la autovia santander-torrelavega...ta claro que estas la superan:) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 pues algunas están chulas:rolleyes:. sobretodo las de las "S"; otras la verdad, es que son una verdadera temeridad por donde no me metería nunca. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Vaya curvitas que se ven.... como para tener un despiste.... Buenas fotos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Algunas estan bien para ir de tramo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Joder con las carreteras y nosotros que nos quejamos por unos bachitos de nada.Las dos fotos que salen hechas en China,yo flipo como carajo puede ir un camion por ahi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted February 6, 2008 Author Share Posted February 6, 2008 Joder con las carreteras y nosotros que nos quejamos por unos bachitos de nada.Las dos fotos que salen hechas en China,yo flipo como carajo puede ir un camion por ahi Allí si k hay k tener huevos:risas::risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Doy media vuelta si me he de meter por un de esas carreteras con mi coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted February 6, 2008 Author Share Posted February 6, 2008 Este tunel si k es chungo:shock: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Doy media vuelta si me he de meter por un de esas carreteras con mi coche. Donde las la vuelta?? Si no hay espacio Madre mia el tunel... yo no paso por estas carreteras ni loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 justito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Y los de la segunda foto que hacen ai ?? A tirar la bici por el precipio o k ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 no es que estaban subiendo un puerto de montaña y creo que se despistaron un poco jajajaja:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrA1l3 Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Y luego nos quejamos de las carreteras españolas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 7, 2008 Share Posted February 7, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts