DaNiKo Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Ya que nadie se acordado de "nuestro" mejor deportista en la actualidad me acuerdo yo!!! Ya se que desde aqui nadie va a oirnos pero almenos nos juntamospara felicitar y animar desde este, nuestro foro, por su nueva andadura en Los Angeles Lakers!!!!! FELICIDADES CAMPEON TE LO MERECES!!! ANIMOOOS!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassilis Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Muchas Felicidadesss Pau!!! Yo me alegro mucho por é.Nadie en el baloncesto ha conseguido llegar tan alto.Espero que haga una gran temporada,y si puede ganar el anillo mejor que mejor.De momento que se vaya acostumbrando a ganar,cosa que antes no podía hacer.Ahora el que tiene que pasar esa etapa tan frustante es Navarro,pero todo se empieza desde abajo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Pues felicidades a Pau!! (aunque yo sea más de Calderon:oops:) ayer me quedé a ver su debut en Canal+. eso si, vi sus 4primeros puntos en sendos mates, dos personales, al banquillo y yo a sobar, xD:loco: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 aunque yo sea más de Calderón:oops: Eso no lo dirás por mí.... jejjeje Gracias guapo! Tuve la oportunidad de conocerlo en persona a Pau cuando trabajaba en el hotel y es majísimo. Me alegro por él que por fín pueda llegar a triunfar en la NBA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Calde, triunfar ya triunfaba en la NBA... a partir de ahora empieza el espectaculo... y veremos hasta donde llega... me alegro de tenerlo en los Lakers... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Eso no lo dirás por mí.... jejjeje Gracias guapo! lo decía por Jose Manuel Calderon. Contigo tengo más confianza cielo, y no te llamo por el apellido, directamente es por tu nombre abreviado bribón:gay: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassilis Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Bueno,debut soñado: Dobles figuras para empezar,24 puntos y 12 rebotes Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts