radikalv6 Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Hola, soy nuevo por el foro, y como comentaba en el subforo de presentaciones, voy a adquirir un Golf MKV GTI de segunda mano, y me surgen algunas dudas, La primera es en que me debo fijar más del coche, es decir, por donde flaquea y eso. Por otro lado, en una ocasión leí que todos los Golf GTI MKV tienen/tenían problemas de mapeado del motor, y para ello tuvieron que pasar alguna campaña (no se si una o varias), tras la cual te ponían una pegatina o algo asi (creo recordar que en el maletero), imagino que tras la localización del problema esto se solucionaría y ya no saldrían de fábrica con este problema, La verdad que no se hasta que punto esto sea cierto, haber si me podeis aclarar algo. En caso de que esto sea cierto y el coche que comprar no la hubiera pasado, ¿qué repercusión tendría? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastar Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 pues nose en qe te vana poder audar porqe en e golf v gti hay muchisimas cosas para mirar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts