caldesport Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Quiero cambiarle los pedales a mi Golf IV. Le quería poner los del R32, pero en la Volkswagen de aquí de Salamanca, no me vneden el juego con el reposapies, no encuentran la mitad de las referencias, ... una mierda. Y el otro día he cogido un TT, y me gustaron mucho los pedales y el reposapies. ¿Le valdrían al Golf? O si sabeis las referencias del juego completo del R32 y donde me los podrían vender? Gracias y Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kwondo Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Los pedales del TT son identicos a los del Golf, se pueden instalar sin ningun problema. Yo me he instalado los del TT ya que son muchisimo mas baratos que los del R32, y mas o menos yo creo que son los mismos con distinto dibujo. Salu2, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo tb llevo los del TT y van a la perfeccion, con el reposapies incluido. Si no encuentran las Ref en tu concesionario es porque no quieres. De todos modos, pasate por el post de Ref en la seccin de preparaciones y les llevas todas las Ref que quieras, a ver si asi te encuentran lo que buscas. :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo los llevo y estoy encantado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Gracias a todos. Por cierto: ¿cuánto os costaron los del TT? ]img[https://www.forocoches.com/galeria/data/500/1233Imagen_001.jpg]img[ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 En otro ost que tienes te he puesto las referencias y los precios de los pedales esta misma mañana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 65 euros los pedales y el reposapieses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo también los llevo y van de coña ;) Ahora me quiero pillar el reposapiés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts