Jump to content

Mi próximo coche...


Nandov

Publicaciones recomendadas

joder que pena de m3,blanco con lllantas del e-46 y cabrio...menos deportivo ya imposible.la verdad creo que con la serie 3 nueva los han cagado un poco porque tienen menos pinta de deportivos..

eso si el m5 nuevo brutal,tengo uno aparcado en el parkin comunitario(no es mio,claro)cada vez que lo veo por las mañanas me mosquea el pensar que yo tengo que conformarme con el golf..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo veo la 1º foto:cry2::cry2:

 

No es una cuestión de velocidad o de circuitos, sino de saber cuando usar la potencia, ya que en ningún sitio pone que haya que llegar a 120km/h en 3 o en 300 segundos, lo de ir más allá ya es cosa de cada uno.

 

Y francamente, si tengo que adelantar a un camión prefiero los 507cv del M6 de mi padre que no los 140cv del mío(cuestión de seguridad), pero bueno, con el tiempo (y dinero, claro) me compraré uno como el suyo, o es que ¿¿todos los que estamos aquí aspiramos a quedarnos con como mucho un Golf para siempre??.

 

Saludos

felicita a tu padre de mi parte por el m6:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante