Jump to content

Pobre coche... Gti...


Nocrala

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

nose cada uno es libre de hacer lo que quiera pero lo que jode es que hay muchos que soñamos con tener uno de esos y otrose se ponen a hacer animaladas de ese tipo pero que le vamos a hacer asi es la vida, yo tengo todos los videos de la gumball y he visto todos y duele ver como se ponen a hacer al animal con un 360 modena o con un murcielago.. pero nada coge revienta las ruedas y luego se va al taller de la gasolinera a que le monten otras es lo que tiene tener dinero ;) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como comprarse un jarrón de fina porcelana china solo para la satisfacción de romperlo.

 

Los hay que no saben apreciar nada. Tantos ingenieros devanandose los sesos para hacer una máquina fina... y sale ese trapero a quemar ruedas, a quemar embrague, a quemar retenes de las pinzas, a quemar junta de culata, solo por la satisfacción de hacer humo.

 

A mí sí que me da rabia que hagan eso, aunque hayan pagado el coche con su dinero.

Eso es no saber apreciar, y de paso fardar de incultura. Cosa que también está muy de moda ultimamente (fardar de incultura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto siempre pasa y pasará.

 

 

Como el tipico que se compra un leon fr... y luego va pisando huevos (pocos pero los hay) o el típico que se compra un ibiza 1.2i y va por la ciudad como schumacher... todo depende de los PIES de cada uno !

 

 

Es como mi padre.. tiene una BMW cruiser 1200 , eso saca unos 70cv para que os hagais una idea , es 1 makinon , pero el no se la compró por la potencia sino porque lleva motor boxer... como suena... como se comporta etc etc , k algun dia se pondrá a 160 si... pero su plan de marcha suele ser 120-140.

 

Pues lo mismo con los coches o cualquier otro elemento x)

 

De todas formas ese gti es feo de ******* xD

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego lloran que porque nadie quiere un coche bajado de alemania...

 

Luego lloran abriendo hilos en los foros de porque un golf Gti está tan devaluado de precio ,como en el foro de los seat ibiza que preguntan en un hilo que como es posible que los ibiza cupra esten tan devaluados ,que queremos viendo esto, ese gti no lo quiero ni pa piezas pa la chatarra ,eso si llega intacto cuando se jubile que mucho me temo que no llegara desde luego..

Asco de gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como comprarse un jarrón de fina porcelana china solo para la satisfacción de romperlo.

 

Los hay que no saben apreciar nada. Tantos ingenieros devanandose los sesos para hacer una máquina fina... y sale ese trapero a quemar ruedas, a quemar embrague, a quemar retenes de las pinzas, a quemar junta de culata, solo por la satisfacción de hacer humo.

 

A mí sí que me da rabia que hagan eso, aunque hayan pagado el coche con su dinero.

Eso es no saber apreciar, y de paso fardar de incultura. Cosa que también está muy de moda ultimamente (fardar de incultura).

 

Fardar de imagen y querer aparentar lo que no puede ser, porque eso solo lo hacen los que no como no saben llamar la atención de otra manera en la vida ,la llaman de esta ,quedando por supuesto bien para los que le estan grabando o viendo que no para la mayoria que tras la pantalla lo vemos.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante