Jump to content

Pobre coche... Gti...


Nocrala

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No os corteis.......... este tio lo ke es retrasado mental, el pobre, esta ahi riendose como diciendo joder soy la **** hostia.... y los amigos seguro ke pensando lo mismo, y lo ke esta haciendo es joder un coche de 5 kilos.... en fin pa ver cosas ahi ke estar vivo.... jajajajaj ke cipoton con letras mayusculas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es tonto hasta la hora del almuerzo, y despues tol día. No he podido terminar de ver el video, porque de verdad, me da pena lo que hace con el coche el muy inútil.

 

En fin, si la vida le ha podido brindar la oportunidad de tener un coche así, si el día de mañana se vé con otro inferior, entonces se dará cuenta de lo gran gilip oyas que fue, aunque lo dudo, es mu tonto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cantidad de videos , ya no solo este que intenta hacer trmpos con un GTI V ..que al fin y al cabo con un tracion delantera por mucho que le des no va a salir un trompo en condiciones , pero..yo tengo videos enteros de la gumball 3000 en la que ricachones con ferraris enzo , modenas , porsches ,lamborghini ...y un largo etc de deportivos preciosos a manos de sus propietarios haciendo quemar ruedas en el asfalto y trompos , ahí sin compasion. la verdad esq yo e visto el video a trozos y a mi tambien me daria pena hacerselo al coche ..pero cada uno que haga lo que quiera con su coche y que valore lo que tiene entre manos.

Yo mientras no me haga daño a mi , digase conducion

temeraria poniendo en peligro a los demas ..que haga lo que quiera , no tengo que insultarle y si lo pensara me lo cayo.

Un saludo ¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante