Jump to content

I kdd Murciana 2008


Dia de kdd?  

32 miembros han votado

  1. 1. Dia de kdd?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

me entregan el jetta esta semana que entra, no se si estara terminado a tiempo, si me lo acaban me dare una vuelta por la mañana para veros y conoceros de paso, a comer no creo que me valla que por la tarde tengo cosas que hacer.

 

salu2 paisanos

 

Ok tio, haber si tienes la suerte de tenerlo preparado y nos lo enseñas, que mas nuevo que ese no va haber ninguno seguro jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok tio, haber si tienes la suerte de tenerlo preparado y nos lo enseñas, que mas nuevo que ese no va haber ninguno seguro jeje... saludos

 

 

Mi Getta será el mas nuevo de alli :D:D:D Nocrala eres un gay no me has dicho nada de esta kdda ya te vale sinverguenza, haver si te haces con el cable pa meterle el vag com a mi toledo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: maricona,no te lo dije el dia de las fotos??????az memoria putito anda,jeje,te lo comente y me dijiste....puff....(...............)puff,jaja,vendras verdad?kedamos como la otra vez pa ir juntitos petardo:mrgreen:

 

 

Mi Getta será el mas nuevo de alli :D:D:D Nocrala eres un gay no me has dicho nada de esta kdda ya te vale sinverguenza, haver si te haces con el cable pa meterle el vag com a mi toledo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uiuiui se huele a kdda jajajaj, el domingo pa las 11 esta bien, no me agais madrugar mucho jejej. MURCIA - R32 a donde ivas el jueves x la mañana x zarandona, direccion RANGA I, jajaj sieske te tengo calado .......

 

Ruben ayer te vi, te conoci por las luces americanas.......

 

ns vemos getne

 

Yo tambien te vi somormujo!!! jajaja, vi las luces americanas y dije, por aqui no puede ser otro que el juan o el fran, y no llevaba el morro plateado, pos el juan, pero como te vi ya cuando te tenia encima, no me dio tiempo a pitar ni nada jajaja... salu2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante