Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
atun_cinco

I kdd Murciana 2008

Dia de kdd?  

32 miembros han votado

1. 1. Dia de kdd?

Publicaciones recomendadas

ayer me ice yo el tramo de la autovia santomera-albatera en mui mui poco tiempo jaja de 220 no baje muhahaha

jaja es broma iremos despacito, a velocidades legales :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo hice hace cosa de tres semanas murcia-40 grados pero el de elche y mas de una vez el marcador pasaba de los 260 jejejej

y cuando subi a barcelona a por un familiar a mediados de enero tambien iba soplandole pero bajando parecia un abuelito de 125 no pasaba eso por ir con mi tia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me entregan el jetta esta semana que entra, no se si estara terminado a tiempo, si me lo acaban me dare una vuelta por la mañana para veros y conoceros de paso, a comer no creo que me valla que por la tarde tengo cosas que hacer.

salu2 paisanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me entregan el jetta esta semana que entra, no se si estara terminado a tiempo, si me lo acaban me dare una vuelta por la mañana para veros y conoceros de paso, a comer no creo que me valla que por la tarde tengo cosas que hacer.

salu2 paisanos

Ok tio, haber si tienes la suerte de tenerlo preparado y nos lo enseñas, que mas nuevo que ese no va haber ninguno seguro jeje... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok tio, haber si tienes la suerte de tenerlo preparado y nos lo enseñas, que mas nuevo que ese no va haber ninguno seguro jeje... saludos

Mi Getta será el mas nuevo de alli :D:D:D Nocrala eres un gay no me has dicho nada de esta kdda ya te vale sinverguenza, haver si te haces con el cable pa meterle el vag com a mi toledo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: maricona,no te lo dije el dia de las fotos??????az memoria putito anda,jeje,te lo comente y me dijiste....puff....(...............)puff,jaja,vendras verdad?kedamos como la otra vez pa ir juntitos petardo:mrgreen:

Mi Getta será el mas nuevo de alli :D:D:D Nocrala eres un gay no me has dicho nada de esta kdda ya te vale sinverguenza, haver si te haces con el cable pa meterle el vag com a mi toledo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
condominaxm9.jpg

... :silvar::silvar::silvar:

jajaja que maricon...parece que alguien se nos esta adelantando...bonita foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
condominaxm9.jpg

... :silvar::silvar::silvar:

valla un gay, como nos fallas en esta kdd...jajajajajaj para la de karts si ke te esperamos con el GTRDI :silvar::silvar:

s2 vecino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cry2:ke pasa aki?esto esta muerto....no parece ke kede 1 semana para la kdd.........:cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,parece mentiras..... :cry2:

me cago en copon!copin! y copete!!!

ale una foto pa k os riais,ke no ablais naaaa :_(

imagen041ih8.jpg

Mi disfraz de carnavales jiji :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uiuiui se huele a kdda jajajaj, el domingo pa las 11 esta bien, no me agais madrugar mucho jejej. MURCIA - R32 a donde ivas el jueves x la mañana x zarandona, direccion RANGA I, jajaj sieske te tengo calado .......

Ruben ayer te vi, te conoci por las luces americanas.......

ns vemos getne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver zagales yo nose si podre ir ala kdd o no pero si pasais por el puerto propongo una foto multitudinaria en las gredas de bolnuevo.. nose si las konocereis supongo ke si pero ai sitio de sobra pa meter 2000koxes y ademas el fondo keda wapo!

k os parece?

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeaa,son los 2 trozos de piedra esos ke ay en la montaña?molaria poner todos los coches con eso de fondo sisisii!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sep los 2 kaxos d piedra k ai x ai enmedio, tipo ciuda encantada jaja. aver si ta la peña d akuerdo k una foto ai molaria.. adema aki en el pueblo pueo llevarme 2o3 golfitos mas apart del mio. pa darle moyika ala fotillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmoreno pues el jueves no sake el coche ya k estaba en jumilla currando e iba con la furgo a no ser k me lo robaran y me volvieran a dejar en el parking jajajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
uiuiui se huele a kdda jajajaj, el domingo pa las 11 esta bien, no me agais madrugar mucho jejej. MURCIA - R32 a donde ivas el jueves x la mañana x zarandona, direccion RANGA I, jajaj sieske te tengo calado .......

Ruben ayer te vi, te conoci por las luces americanas.......

ns vemos getne

Yo tambien te vi somormujo!!! jajaja, vi las luces americanas y dije, por aqui no puede ser otro que el juan o el fran, y no llevaba el morro plateado, pos el juan, pero como te vi ya cuando te tenia encima, no me dio tiempo a pitar ni nada jajaja... salu2 gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pero como te vi ya cuando te tenia encima, no me dio tiempo a pitar ni nada jajaja... salu2 gente

bobadas, la gente lenta es....

(dixit Fernando) :silvar::silvar::silvar:

señores de la capi, donde vamos a kedar para salir en caravana? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga vamos, que se esta dormiendo la cosa que no se diga.

Haber si va la cosa igual de bien que en Almeria o mejor, por lo que me da la sensacion tambien se va ha realizar una mini ruta no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto que?? como vamos?? que toy perdio perdio jajaja, rubeeeeeeeeeeeeen!! maderoooooooo!!!jajajaja. mucha suerte tio pa lo que te quede ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.