Jump to content

I kdd Murciana 2008


Dia de kdd?  

32 miembros han votado

  1. 1. Dia de kdd?



Publicaciones recomendadas

Hombre hola, cuanto tiempo a mi me da igual el dia mientras no sea el 17 de Febrero que me voy a Almeria a la kdd rutera me da igual.

Señor Bossiman para Almeria quedaremos por aki para irnos juntos supongo???

Bueno ya estaremos informados supongo

 

claro que si,quedaremos allí por lorca para ir tos juntos payá,y aprovechamos el camino para calentamiento:silvar:jaja

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 315
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

oye que pasa si no sé donde es el sitio? no creo que sea motivo de burla,ya se han reido de mi en otro foro y no quiero que se repita en este.

 

 

hamijo aki nadie se esta riendo, ni estas siendo motivo de burla, seguramente no viste las fotos...8-)

 

bueno vayamos aciendo una lista momentanea para ir viendo kien va:

 

 

KDD MURCIANA:

 

1- atun_cinco

2- ruben_olmos

3- nocrala

4- kurto

5 por el culo te la inco- juanitoperikito xD

6- azul_mate

7- bossiman

8- 1.9 sp lorca

10- kaka (esta baneado, se lo dire x msn)

11- jamergo (aver si te dan el cuadrante perro)

12- beneton gt

13- r32 murcia

14- benru3

 

 

enga k no me acuerdo de mas peñaaaaa :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye que pasa si no sé donde es el sitio? no creo que sea motivo de burla,ya se han reido de mi en otro foro y no quiero que se repita en este.

 

Hombre tio no creo que sea problema lo de no saber donde es, todavia falta, ademas si eres de murcia bastantes foreros bajaran de alli, asi que podriais quedar para salir juntos e ir en caravana, aparte de que mola para la gente que no sabe donde es una muy buena solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, atunnnnnnn......tun tun muy bueno mi 5

 

5 por el culo te la inco- juanitoperikito xD

 

X supuesto ke nos veremos..... contad conmigo para todas las kddas mientras sean en domingo. ya qu elos sabados trabajo.

 

Atun tu a donde vas el 17?¿?¿??¿¿??¿?¿? peazo warrrroooo..weno ..

aver si alguien se anima a los carnavels del Cabezo....

 

Ns vemos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales gracias a ruben por avisar que los demas sois unas perras.

a ver si esta al final voy y no me surge ningun imprevisto. He votao por el 24 de febrero pero realmente me la pela pero como sabia que todos ibas a votar "me la suda" pos....

 

Saludos xavalillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok perfecto kurto, solo me keda k reserves la pista de karting para abrir el otro post

 

 

dijimos el 20 de abril.

 

como llevas las mods en tu coche, aver si te pillo por el msn compi

 

Las mod. esta semana me llega las ultimas piezas pero la repro me la haran el dia 23 de febrero si no falla nada. Haber si lo puedo tener terminado para el 24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dices, ya me estas liando que tan todos los dias elegios por igual, me cago en diez, me tais haciendo la pixa un lio.

 

Entonces el 24 no???:silvar::silvar:

 

Azul Mate esta claro que va ganando el dia 24 y con mucha diferencia.Haber si quedamos alli en tu pueblo para ir juntos a Almeria no?

 

kurto donde vas acer la repro?

 

Me la hace unitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ablemos Kurto y yo de lo de la comida ke ay ke poner ke prefiere cada uno , ke si restaurante o comida rapida,os explico,Kurto me comento ke si nos ivamos a un restaurante,nos podiamos ir a Mazarron,y asi nos vamos todos los hermanos VW juntos de camino para ayá,abra sobre unos 30 min o asi,subiendo por las cuestas y tal,ahora lo otro,si kereis una comida rapida y kedarnos en el recinto de ayi,en el Parke Mediterraneo ay de todo para comer,ke si burguer king,mcdonals..pans an company,galeon...etc y muchos mas,aora lo ke teneis ke decir es lo de jalar jeje.

y aver si vamos concretando ya poko a poko la fecha.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante