Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
atun_cinco

I kdd Murciana 2008

Dia de kdd?  

32 miembros han votado

1. 1. Dia de kdd?

Publicaciones recomendadas

KE SUCEDEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

geys en esta epoca del año....pokos kreo k iremos,es ace 4 meses y fuimos 8 xDD

pues con este tiempo....no se yo,weno etamos en contacto geys,os amo.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hacemos algo o que pasa aqui!!! nocralaereselmasgeydelforo tu que dices?? una de karts y luego rutilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mecomesloshuevospordebajodelculoooookeeeeeeeeeee??

carawebo,si aora la gente esta de vacas,eso se dice para unos cuantos meses mas tarde....k opina?

de dinio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola murcianikos haber cuando se hace una kedada y me apunto con mi borita,y si nos vamos pa los kart mejor jejeje,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola murcianikos haber cuando se hace una kedada y me apunto con mi borita,y si nos vamos pa los kart mejor jejeje,saludos

eso eso jeje

hay que desfogarse,a mí me hace la idea,en los karts no quitan puntos jajaj

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey pájaros.

Esperarse a Septiembre a que vuelva la gente y volveis a poner a 0 la encuesta con nuevas fechas.

El tema karts me mola.

Yo propongo una cosa:

En el circuito de Fortuna te coges a 10 colegas y por 60 € por cabeza pasas toda la mañana montado en un kart y encima de todo te invitan a almorzar.

Es cuestión de preguntar y ya de paso le damos un par de vueltas al circuito con los golfetes.

¿Que decís? :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pilla cerca ese de valladolises, soy de Corvera, si decidis a hacer una kdd me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en valladolises?por donde?yo esque frecuentaba muxo por alli,y por corvera antes de tener este coxe tambien.y lo que dice alvmurci esta de p...madre si es como dice,asi se desquita uno jejejeje saludos y ya si eso pos abra que dejarlo mejor pa septiembre.saludos compis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en la salida de valladolises de la autovia de murcia-cartagena, aquella zona se llama los ruices. El circuito estuvo mucho tiempo parado por falta de licencia, y en el que hubo y hay una transporter t5 van abandonada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy he pasado por alli y es verdad aunque nunca me abia dado cuenta,pero esta en funcionamiento?porque parece que esta todo lleno polvo.bueno pos ande sea pero haber cuando se hace una que yo no he ido a ninguna solo a las que ha hecho mi kuñao,que esta en seatibiza.net,y ma comentao que se podria hacer una conjunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas,haber si sirviese esto para reavivar un poco esto y hacer una kedada ya de vez por esta zona que se ve que la gente va mu liada o a saber,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.