Jump to content

Mercedes SLK persiguiéndome por la autovía con las largas!!


Nunca_Mais

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno chicos me voy a denunciar, ya os cuento que me han dicho, saludetes!!!

 

Por cierto, Mercedes SLK, creo que 3 puertas, color de tono plateado o beige claro, matrícula 7057-CRV por si lo veis por ahí, echarlo a la cuneta de mi parte

 

Ya sabeis echar una piedra de unos 2 kg liada en un trapo en la cartonera de la puerta, por si te pasa algo de esto, ZAS!! pedrada en todo el parabrisas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis echar una piedra de unos 2 kg liada en un trapo en la cartonera de la puerta, por si te pasa algo de esto, ZAS!! pedrada en todo el parabrisas :risas:

 

 

 

ajajaja:risas::risas::risas: no es mala idea la verdad jjaja ami me paso algo similar no hace muchoera tambien un mercedes deportivo, no recuerdo cual! era gris oscuro, venia con las largas como a un kilometro de mi y como eran de xenon molestaban mucho. yo encendia y apagaba las antinieblas traseras, para ver si los quitaba y nada! jaj entonces apague als luces por completo n plena noche y ya no me veia, pero como no era seguro las volvi a encender, cuando me adelanto a unos 140, lo empece a seguir, y cuando lo alcance empezo a disminuir la velocidad,hasta ir a unos 20 km/h y yo le segui el juego... pero al final no se paro, y siguio hasta llegar a un semaforo y el cagon no dio la cara... cuando yo ise la media rotonda y me toco parar en el siguente semaforo, paso el nene de papa con su cochesito sacando el dedo...:disparos:

 

Hay cada mam...n por hay suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......que como la persona que iba de co-piloto en ese momento trabaja en el 112 pudo comprobar que había más llamadas de testigos alertando de lo que estaba pasando... ¿no me dejo nada, verdad?

Ah!!! que llevabas copi!! de esa parte no me había "coscao", entonces son 2 contra 1, tienes posibilidades de salir airoso, perdona que no te conteste antes pero a las 3 dejo de currar y me conecto en curro; como has puesto matrícula voy a intentar averigüar datos del dueño y si quieres te los mando por M.P.; si, con lo de la banda me refería a posibles represalias, la ruta de la plata y la N-V son rutas de "transporte" bastante utilizadas, suelen usar coches de gama alta y potentes, aunque el modelo no me cuadra los más usados son BMW 3-5 y MB C y E.

Pero tranquílo que si no provocaste que les pillaran con "algo" no habrá represalias y la "rumana" es probable que si ha contado algo del "incidente" esté ya trabajando en un club de murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Pues lo mio no es tan alucinante, pero hace poco me tuve que bajar del coche en Alberto Aguilera y cagarme en la pu_ta madre de una tía.

Pues vengo con el atascón del siglo y despues de llevar 9 horas en el trabajo, cuando se está llegando al Corte Inglés de Princesa, los dos carriles se hacen uno solo. Pues bien, me viene por la izquierda, detras de mi, una tia gua_rra de unos 30 y pocos años tocando el pito, con el típico BMW 320 que le ha comprado el maridito para no oirla dar por saco. Pues bién, como no me salió de los cojo_nes meterme en el carril bus para dejarle pasar, empezó la tia asquerosa a decirme lindezas como "cornu_do", hijo_pu_ta, etc.). Lo que no sabía ella es que se iba a poner rojo el siguiente disco. Mira, me bajé del coche y, a medio metro de su ventanilla, le dije todos los insultos que se le pueden dedicar a una fémina. Lo más bonito que le dije creo que fue que iba untar el palo de una escoba en mier_da y se lo iba meter por el cu_lo. Me decía que si estuviese su marido, a lo mejor no me atrevía. Pues con la mala fo_lla que se me puso, me alegro de que no estuviera el marido, porque probablemente si se me hubiera encarado, le habría metido buena tanda de palos.

Luego lo piensas fríamente en casa y dices: ¿que necesidad tengo yo de estar de mala leche por culpa de una marra_na mal folla_da que se cree la Reina de Saba por ser megapija y llevar un BMW?

Conclusión: No merece la pena enfadarse y ponerse de mal genio con el resto de conductores. Más vale evitarlos y pasar de ellos (aunque ya se sabe que el español... tiene la sangre caliente).

Un saludo y perdón por el "tochaco"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pasa con los portugueses??????? :silvar: :silvar:

Un Saludo,

Que, aunque se organicen, no suelen ser violentos, ni ex miembros de fuerzas especiales o ejército, intentan no cometer "delitos de sangre".... jo! como te picas :rolleyes:

Y ya puestos a vulnerar la L.P.D... ¿le consta algo a la chica o al coche? :mrgreen:

Yo no he vulnerado la Ley de Proteción de Datos, me lo puedo haber inventado y que de la casualidad de ser verdad:mrgreen:; igual que puedo acertar por casualidad:silvar: que están limpios los dos coche y chica:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, la pava del CLK en cuestión no es rumana, es portuguesa:bien: (y no suelen ser peligrosos, intentan ir "por lo legal")

 

Yo no he vulnerado la Ley de Proteción de Datos, me lo puedo haber inventado y que de la casualidad de ser verdad; igual que puedo acertar por casualidad que están limpios los dos coche y chica.

 

Cómo averiguaste eso tío?? trabajas en tráfico o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo averiguaste eso tío?? trabajas en tráfico o algo??

No trabajo en trafico, de todas formas, y esto creo que le puede interesar a todo el mundo los datos de los vehículos son públicos, cualquier particular puede acercarse a su D.P. de Tráfico con una matrícula, rellenar una solicitud y averigüar el historial del vehículo, cuesta unos 12 pavos y es muy recomendable en la compra de V.O. (pueden tener embargos o cosas así), para "arreglar" pequeños roces de forma amistosa sin dar parte al seguro etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No trabajo en trafico, de todas formas, y esto creo que le puede interesar a todo el mundo los datos de los vehículos son públicos, cualquier particular puede acercarse a su D.P. de Tráfico con una matrícula, rellenar una solicitud y averigüar el historial del vehículo, cuesta unos 12 pavos y es muy recomendable en la compra de V.O. (pueden tener embargos o cosas así), para "arreglar" pequeños roces de forma amistosa sin dar parte al seguro etc.

 

 

Si, pero para saber si un coche o su propietaria estan "limpios" hay que mirar en otras bases de datos distintas a la de trafico...:silvar:

 

Andate con ojo no sea que te lleves un tiron de orejas por la L.O 15/1999, de 13 de diciembre

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero para saber si un coche o su propietaria estan "limpios" hay que mirar en otras bases de datos distintas a la de trafico...:silvar:

Andate con ojo no sea que te lleves un tiron de orejas por la L.O 15/1999, de 13 de diciembre

Un saludo :bien:

Pos va a ser que no.. por que yo se de mu buena tinta que esa señora es mu limpia y se ducha todas las mañanas y que le gusta tener el coche brillante y le mete en el tunel de lavado cada 2 días :silvar:, es decir que siempre están limpios:rolleyes:, :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante