Jump to content

KDD para ir a Santos de la Humosa el sábado 2 Noviembre


CHUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya se lo he comentado a DavidW y ahora se lo comento a todos.

 

El próximo sábado he quedado con David para ir a Santos de la Humosa y desfogarnos un poco en el karting de allí. Espero que la gente se apunte, con DavidW y unos amigos ya somos 4. Cuantos más seamos, mejor. Por cierto mi padre es posible que se vaya con el Ferrari.

 

Un saludo.

 

PD: podríamos quedar en un sitio de Madrid e ir al circuito.

 

Podemos quedar antes de comer y luegos comer o viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada que se celebra la mini KDD de karts. Entonces me gustaría saber a que hora y donde quedamos?

 

Os lo digo porque también viene mi padre con el Ferrari.

 

a mi me da igual, si os viene bien quedar a las 12.00 o a las 12.30 OK, sino proponer horas, lo digo para la gente de fuera

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes,

 

El precio es de 15 euros por persona, 10 minutos. Estos bichos andan que se las pelan. Son los que mas andan de toda España.

 

Sólo tiene 3 meses de uso. Están nuevos.

 

Por cierto que nadie se haga ilusiones que el repaso lo voy a dar yo, además me llevo mi equipo de competición (casco,mono, guantes), si como podéis ver hacer tiempo estuve compitiendo, además espero dentro de nada tener reparado mis KARTS y salir con ellos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante