CHUS Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Hola a todos, Ya se lo he comentado a DavidW y ahora se lo comento a todos. El próximo sábado he quedado con David para ir a Santos de la Humosa y desfogarnos un poco en el karting de allí. Espero que la gente se apunte, con DavidW y unos amigos ya somos 4. Cuantos más seamos, mejor. Por cierto mi padre es posible que se vaya con el Ferrari. Un saludo. PD: podríamos quedar en un sitio de Madrid e ir al circuito. Podemos quedar antes de comer y luegos comer o viceversa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Ummmmm,me parece que el sabado es 1 de noviembre.Yo por mi deacuerdo y podriamos quedar en la gasolinera del ifema,que seguro que la conocemos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Por una carrera de Karts es mucho hacerme 402 km. ¿Por qué no hacemos algo más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Hola! COmo bien ha dicho CHUS me apunto a la carrera de karts pero prefiero que sea por la mañana ya que a las 15.30 tengo un partido de futbol de la liga del distrito con el CHOPALES F.C. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Por una carrera de Karts es mucho hacerme 402 km. ¿Por qué no hacemos algo más? Para hacer algo más gordo se necesita tiempo...para primeros del proximo año se ha pensado hacer una gran concentración golfa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Espero impaciente el momento de la gran concentración. Mientras tanto me iré pensando si hago los 402 km. o no. Depende de si alguien decide acompañarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Espero impaciente el momento de la gran concentración. Mientras tanto me iré pensando si hago los 402 km. o no. Depende de si alguien decide acompañarme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Yo voy a Oropesa del Mar en verano muchas veces y es un paseito Saludos PD: tienes a gente en Castellón para quedar, mira en la seccion Miembros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Si hace bueno y no tengo algo que me "joda" o me "parta" ese dia, me gustaria ir :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozni Posted October 26, 2003 Share Posted October 26, 2003 Hola, me apunto yo tb, soy de valencia, asi que tuningolf no ira solo, :idea: hay mas gente de valencia que se apunta??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Bueno pues nada que se celebra la mini KDD de karts. Entonces me gustaría saber a que hora y donde quedamos? Os lo digo porque también viene mi padre con el Ferrari. a mi me da igual, si os viene bien quedar a las 12.00 o a las 12.30 OK, sino proponer horas, lo digo para la gente de fuera Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Por cierto el sábado es día 1 siento el error. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Si hace bueno y no tengo algo que me "joda" o me "parta" ese dia, me gustaria ir :D Un saludo Yo como Hector!!! si hace bueno y mi parienta me lo permite!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 No voy a poder ir, sigo sin coche.... :( :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 No voy a poder ir, sigo sin coche.... :( :( :( Me ofrezco para hacer de taxi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 buenas, yo solo he ido a los del xanadoo, por cuanto salen estos? Saludos, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Yo voy sólo para ver el Ferrari jejeje Por cierto, como los kart de los santos sean como los de la última vez que fui, me llevo la mtb y fijo que gano jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted October 27, 2003 Author Share Posted October 27, 2003 Vamos por partes, El precio es de 15 euros por persona, 10 minutos. Estos bichos andan que se las pelan. Son los que mas andan de toda España. Sólo tiene 3 meses de uso. Están nuevos. Por cierto que nadie se haga ilusiones que el repaso lo voy a dar yo, además me llevo mi equipo de competición (casco,mono, guantes), si como podéis ver hacer tiempo estuve compitiendo, además espero dentro de nada tener reparado mis KARTS y salir con ellos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 ¿Pero es el sábado o el domingo? Es que ya me habeis liado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Menuda **tada. Si es el sábado, no creo que pueda ir. El viernes noche me toca ayudar a un colega en un pub y no se a qué hora me iré a dormirla. ¡Esto me pasa por organizar fiestas de Halloween! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Pues si es el Sábado tuningolf Pero no te preocupes que cualquier finde de estos nos vamos a la Comunitat a comer una paellita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuningolf Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 Espero que esa paella no sea muy tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted October 27, 2003 Share Posted October 27, 2003 va yo no se si al final podre ir porque como han dicho por ahi la noche anterior es halloween asi q si mi resaca me lo permite yo me aputo pero no es seguro ok!! A que hora y en donde? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Tengo el cumpleaños más brutal del año el Viernes, pero aunque vaya sin dormir, el Sábado estoy allí jeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted October 28, 2003 Share Posted October 28, 2003 Tengo el cumpleaños más brutal del año el Viernes, pero aunque vaya sin dormir, el Sábado estoy allí jeje Saludos ¿Y de quien es tan magno evento? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts