Jump to content

S.v.: Micro Cadena Lg Con Garantia.


Publicaciones recomendadas

LG%20FA162%20-2.jpg

 

Las Nuevas microcadenas de LG resaltan por su espectacular diseño. El modelo FA-162 destaca por su diseño elegante en negro piano y panel de control táctil tipo CHOCOLATE.

 

 

 

arrow.gif Altavoces de 3 vías, con woofer lateral integrado en los altavoces para reproducir nítidamente cualquier sonido

 

 

arrow.gif Pantalla Fluorescente para desplegar toda la información, modos de ecualización, ecualizadores, sintonizador, modo de audio, etc.

 

 

arrow.gif Disfruta de tus archivos de música MP3 sin necesidad de grabarlas antes en un CD, conectando directamente tu MP3 al puerto USB.

 

 

arrow.gif Por supuesto, es compatible con los formatos de CD-R, -RW, archivos MP3 y WMA. Lo lee todo!!!

 

 

arrow.gif Los altavoces están perfectamente sincronizados y controlados por el amplificador gracias a la tecnología exclusiva desarrollada por LG XTS Pro (eXcellent True Sound). Este sistema analiza y estabiliza toda la banda de frecuencias para obtener el mejor sonido en toda la banda audible.

 

 

arrow.gif Solo te queda sentarte en tu salón y disfrutar con todos los sentidos!!! Funciones

CDSi

AuxSi

RadioSintonizador de Radio FM/AM/RDS PLL

RelojSi

Ecualizadores6 modos

Conexiones Entrada USB

Entrada Auxiliar

Entrada de audio portátil (minijack)

Salida de auriculares

Formatos compatibles

CD-R/RWSi

MP3Si

Dimensiones (mm) 170 x 260 x 228 mm

Altavoces Frontales 80W x 2

Sistema de altavoces de 3 vías

Generales

XDSSSi

 

 

 

Tiene dos meses puesta en mi comedor, pero la hemos usado bastaaaaaaaante poco... asi que nada, la vendo! Tiene garantia de dos años, y el precio son 140€! Aparte se regala una memoria Usb Philips de 2gb.

 

SALUDOS!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.