Jump to content

Compra en grupo de mandos con función pánico

GabyCR
 Share

Recommended Posts

Perdona Isma, aqui estoy

Dame tu dirección y así te lo miro, que de cabeza no me acuerdo. Envima un mp y a ver que ha pasado.

Leroy, a ver si puedes configurarlo, porque no creo que tengas problemas.

Siento no haber visto esto antes, que andaba liado y pensé que no habría problemas.

Romeo82, por fín quedé contigo. Ya me irás contando.

• 2 months later...
  • Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que no es la manera ni el lugar pero ami me queda uno libre que me sobra si alguien lo quiere es suyo por 30 € que es lo que me costo. Entrega en mano en madrid.

Saludos

Rafa, para Golf 4 sirve?

Hola Rafa,

Yo estaría interesado si las personas que se han interesado antes no se lo quedan finalmente. Vivo en Madrid a si que lo haríamos en persona.

Mándame un MP si te interesa

Se que no es la manera ni el lugar pero ami me queda uno libre que me sobra si alguien lo quiere es suyo por 30 € que es lo que me costo. Entrega en mano en madrid.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.