Jump to content

Compra en grupo de mandos con función pánico

GabyCR
 Share

Recommended Posts

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo ese mando, pero la unica pega es que no funciona la apertura del maletro en nuestros coches, el resto sí funciona ;)

Si que se puede desde Vag com o el otro programa "vs-pro" me parece que se llama, desde el modulo confort puedes hacer que con 1 toque abras puerta de conductor, 2 copiloto, 3 maletero :bien:

Salu2

1.- TINTINDCM

2.- MASKCOTO --> 2 mandos (generation 3)

3.- BRAKE83-->1 MANDO (generation 3)

4.- POTRI--> 1 MANDO ( generation 3)

5.- GERMANGOLF--> 1 MANDO (ni idea de generation...)

La generacion el mando esta en la paguina 2 de este post, hay que leer un poco más

1.- TINTINDCM

4.- PITBULL --> 2 MANDOS (generation 3)

La generacion el mando esta en la paguina 2 de este post, hay que leer un poco más

1.- TINTINDCM

4.- PITBULL --> 2 MANDOS (generation 3)

sigo sin ver la generation...alguien me puede decir cual es pa mi?es un golf IV del 2003

Hay una cosa que me llama mucho la atención en el pdf ese donde sale lo de la generación del mando... Allí pone que el mando normal para Golf V tiene frecuencia 434, y el de pánico 315... eso como puede ser? El coche es capaz de recibir en dos frecuencias distintas a la vez? Podemos tener una llave con botón de pánico y otra normal? Perdonadme si digo alguna tontería, pero yo en estas cosas son un ignorante, je,je,je...

Un saludo, Ángel

Hay una cosa que me llama mucho la atención en el pdf ese donde sale lo de la generación del mando... Allí pone que el mando normal para Golf V tiene frecuencia 434, y el de pánico 315... eso como puede ser? El coche es capaz de recibir en dos frecuencias distintas a la vez? Podemos tener una llave con botón de pánico y otra normal? Perdonadme si digo alguna tontería, pero yo en estas cosas son un ignorante, je,je,je...

Un saludo, Ángel

El de pánico americano k va con la frequencia de 315 y no te va a funcionar en tu coche (434) a no ser k cojas el chip de tu mando y se lo pongas al de 315 y luego sueldes en el interruptor del pánico. El resultado final no será entonces tener un mando más sino un mando igual pero con función pánico. S2!

El de pánico americano va con la frequencia de 315 y no te va a funcionar en tu coche (434) a no ser k cojas el chip de tu mando y se lo pongas al de 315 y luego sueldes en el interruptor del pánico. El resultado final no será entonces tener un mando más sino un mando igual pero con función pánico. S2!

Gracias por la respuesta paisano! Alguien sabe si puedo tener cuatro llaves programadas a la vez? Es que me ha parecido leer algo por ahi, pero igual me he liado...

Un saludo, Angel

El de pánico americano va con la frequencia de 315 y no te va a funcionar en tu coche (434) a no ser k cojas el chip de tu mando y se lo pongas al de 315 y luego sueldes en el interruptor del pánico. El resultado final no será entonces tener un mando más sino un mando igual pero con función pánico. S2!

Yo entrego mando con función pánico funcionando a 434

Otro mas !!

1.- TINTINDCM

5.- GERMANGOLF--> 1 MANDO (generation 3)

6.- PITBULL --> 2 MANDOS (generation 3)

7.- DaViZo GTi --> 1 MANDO (generation 3)

Y otro más!!!

1.- TINTINDCM

8.- GolfVSalou --> 1 mando (generation 3)

Actualizo cantidad y generación:

1.- TINTINDCM --> 1 mando (generation 3)

Yo entrego mando con función pánico funcionando a 434

Sí es europeo y va con 434 entonces no hay k soldar nada y me apunto :mrgreen:

1.- TINTINDCM ---> 1 MANDO (generation 3)

2.- MASKCOTO ---> 2 MANDOS (generation 3)

3.- BRAKE83------->1 MANDO (generation 3)

4.- POTRI---------> 1 MANDO ( generation 3)

6.- PITBULL ------> 2 MANDOS (generation 3)

7.- DaViZo GTi ---> 1 MANDO (generation 3)

8.- DJ_FACTORY--> 1 MANDO (generation 3)

¿Alguien sabe lo k cuesta hacer un espadín en la vw y el número de mandos k se pueden tener a la vez codificados?

¿Alguien sabe lo k cuesta hacer un espadín en la vw y el número de mandos k se pueden tener a la vez codificados?

A mi en el concesionario de Tarragona el chaval de recambios me comentó que el espadín estaba sobre los 58€ + media hora de taller para programar. Ese precio es con la llave ya troquelada para tu coche, evidentemente.

Un saludo, Angel

Hola:

Yo tengo una duda. TEngo alarma de serie, no la volumetrica, pero si en un futuro le pongo una alarma mejor al coche, se pierde la conexion con ese mando?? lo digo porque como habeis dicho que va si tienes la alarma de serie pues no se si añadiendole mas alarmas a la de serie serviria tambien el mando.

gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.