Jump to content

Compra en grupo de mandos con función pánico

GabyCR
 Share

Recommended Posts

Hola a todos:

Comenzamos una nueva compra de los famosos mandos con función pánico

Creo que ya se sabe que es y su funcionamineto así que vayamos al precio:

ATENCIÓN: Si llegamos a 50 unidades quedaría en 27 euros la unidad con gastos de envío incluídos. Esta compra va unida a la de www.seatleon2.es por lo que se suman los totales de los dos foros y así será más fácil llegar a 50 unidades

Para menos de 50 unidades el precio será de 33 euros con gastos de envío incluídos.

Ya sabeís, empezar la lista:

1.- .............

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Si no se llegara a los 50 cual seria el precio?

Un saludo.

Lo pone en el primer post :bien:

Y que hace el boton panico en un IV !? Forma de sincronizar mando-coche?

x favor ke alguien explike ke funcion tiene este mando...y podria interesarme.un saludo

Si mirais el último grupo de compra que hizo GabyCR está todo explicadito...

Porque no vienes a la kdd... si no, me esperaria y te lo preguntaria :risas::risas:

Jajajaja, toda una lástima que no vaya... La función del botón pánico es que cuando le das salta la alarma... Para ello hay que tener la alarma de serie...

Sobre sincronizar se puede hacer con el vagcom o manualmente...

Jajajaja, toda una lástima que no vaya... La función del botón pánico es que cuando le das salta la alarma... Para ello hay que tener la alarma de serie...

Sobre sincronizar se puede hacer con el vagcom o manualmente...

Entonces... como que no tengo alarma. Adios muy buenas ! :risas::risas::risas:

La alarma de serie es la que tiene los sensores en las luces interiores de los laterales !? :roll:

ola

tengo dudas,tengo un golf IV que solo tiene la alarma que cuando abres puertas o capo con el coche cerrado suena el claxon intermitentemente,podria comprarel mando?y de que tipo?

esa es la misma alarma ke la mia y si es OEM, es un poco ridicula xk parece que vas tocando el claxon pero asi es....

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.