Jump to content

Northenfest 2008!!


Publicaciones recomendadas

bueno, os trasmito los agradecimientos de todaaaaaaa la organizacion, y lugareños de la zoa, a todos los que hayais asistido, sea de una manera u de otra. una lastima la lluvia dedespues de comer, pues no prohibio una de las actividades bonitas que se tenian pensadas, pero bueno, queda anotada en el block de notas.

 

el año que viene, sin duda, mas y mejor.

 

xxxracing, por cierto,al final lo del parachoques fue para mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alex un placer conocerte a ti y al resto como nose quienes andamos por este foro y quienes andan en zonatuning pues decir que fue un placer conocer a mucha gente nueva y ver esos pedazo de coches.

La comida de lujo,los camareros unos cachondillos sobre todo el viejillo y que decir de Txetxu que esta mas girado que la leche.

Lo dicho un 10 para la organizacion pena que al final la tarde no acompañara pero bueno otro año sera.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxxracing, por cierto,al final lo del parachoques fue para mucho?

 

No, simplemente se desencajo el paragolpes del lado izquierdo, se rompio un soporte del frente y el soporte del lavafaros izquierdo... pero quedo todo solucionado en el parking del centro comercial por la tarde, lo desmonte y volvi a montar ya todo ok en 5min...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, simplemente se desencajo el paragolpes del lado izquierdo, se rompio un soporte del frente y el soporte del lavafaros izquierdo... pero quedo todo solucionado en el parking del centro comercial por la tarde, lo desmonte y volvi a montar ya todo ok en 5min...

 

Gracias!!!

Me alegro que quedase en poquita cosa :bien:

Tienes el coche tremendito macho a ver si subo luego alguna fotillo elegante que tengo de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de quien es ese audi a4 blanco con llantas negras,,,, que se manifieste!! que tuve un medio pique con el. por la zona de soraluce,, elgoibar.... etc... yoiva con dos amigos mas.. un 206 sw un 206 azul smara y un 307 gris!!! jejejej seguro que sabe quien soy!! jejejejej el coche estaba tremendoooo!! darle la enhorabuena!:bien: bonita quedada.... espero que lo hayeis pasado bien:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos coches se ven por hay....

Una pena que no te pudieses acertar jeje el tuyo no desentonaria nada es mas seria de los mejores un saludo

Muy guapas las fotos Lurymin... Cuanto nivel...:bien:

Gracias aun quedan algunas que no he borrado matriculas a ver si las voy subiendo

north22.jpg

 

jodo.. que bonita.. ;) ya me la pasaras en tamaño xl ;)

 

Ejem ejem para que veas que no estan malo ni el tripode ni el fotografo ni en tamron ese eh!!!!! ya sabes que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no te pudieses acertar jeje el tuyo no desentonaria nada es mas seria de los mejores un saludo

 

Gracias aun quedan algunas que no he borrado matriculas a ver si las voy subiendo

 

 

Ejem ejem para que veas que no estan malo ni el tripode ni el fotografo ni en tamron ese eh!!!!! ya sabes que si

 

jejeje, ya os estais pelando por las marcas de objetivos..??? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya os estais pelando por las marcas de objetivos..??? :risas::risas:

No, no para nada lo que pasa que tuve una peleilla con ela camara no conseguia sacar foitos bien enfocadas salian distornsionadas y con la misma camara la unica opcion que me queda es el objetivo , pero eso pronto se arreglara jeje:silvar::silvar::silvar:

peleando? y bueno, si tiene poco con las mods del coche... ahora con las mods de la camara... jejeje :bien:

El coche esta acabado ya , bueno casi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peleando? jejeje, que vá... simplemente cambiando opiniones ;)

la cosa es que hay bastante diferencia entre su objetivo tamron y mi canon para la misma foto... y bueno, si tiene poco con las mods del coche... ahora con las mods de la camara... jejeje :bien:

 

BUffff, déjate que la camara y los caprichitos de la camara tienen tela... yo creo que ya lo comenté en algun post, tengo una canon 30D con varios cristalitos... :silvar::silvar: y demás claro...

 

Por cierto, tienes la misma foto hecha con un canon??

 

No, no para nada lo que pasa que tuve una peleilla con ela camara no conseguia sacar foitos bien enfocadas salian distornsionadas y con la misma camara la unica opcion que me queda es el objetivo , pero eso pronto se arreglara jeje

 

El coche esta acabado ya , bueno casi jeje

 

Unos cuantos eurillos tienen la culpa del cambio... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUffff, déjate que la camara y los caprichitos de la camara tienen tela... yo creo que ya lo comenté en algun post, tengo una canon 30D con varios cristalitos... :silvar::silvar: y demás claro...

 

Por cierto, tienes la misma foto hecha con un canon??

 

yá, por eso lo digo.. ;)

 

alguna sí tenemos, igual del coche de Fermín en la hierba.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante