Jump to content

GRUPO de COMPRA ALERON R32 REPLICA

mela69
 Share

Recommended Posts

Pues nada chicos, q despues de varios MP´s para ver si podia conseguir alerones de R32 replicas, e dado con un distribuidor q posee alerones replicas R32 en fibra muy muy buena y los vende para primeras marcas, estos no se deforman con el sol se acoplan perfectamente pegandolos o atornillandolos si se quiere y me pone unos precios muy buenos creo yo.

El precio q m da es para un grupo de compra de 20 unidades, si llegamos o no ya se vera. El precio es de 105€ gastos de envio incluidos a peninsula ( no a islas ) entonces no se si abra gente interesada.

Me han escrito varios foreros q estaban interesados y a ver is les podia conseguir ya q estan dentro del grupo de compra de las taloneras asi q si sale bien y sino pues no pasa nada, el caso es intentar sacar accesorios lo mas barato posible.

Lo mejor de todo, q el distribuidor esta en España y si algo sale mal podemos ir a darle unas petacas asi q.......

Si no llegariamos a 20 unidades ya se veria lo q podriamos hacer, intentaria arañarle algo pero ya se vera.

Pongo fotos.

000129cy8.jpg

Vamos el q viene siendo este:

b08f1eg1.jpg

Ya sabeis, los q qerais ir apuntandoos

• Replies 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apuntados:

1.- Eguiatar --------------- 1 ----------- Donosti

sentitzen det baino egiatar euzkeraz jartzen du u gabe,ja,ja,ja(lo siento pero egiatar en euzkera se escribe sin u)

pues eso que hoy tenía fiesta y que estoy de cachondeo,je,je,je

mela yo qiero unooo jajajaj pero me pasa lo mismo q con las taloneras porq estoy condenado a no poder comprar naaaaaada ajjaja por vivir en una isla :s ay alguna forma de conbseguir esto y las taloneras?¿ ayuda plis gracias un saludo

mela yo qiero unooo jajajaj pero me pasa lo mismo q con las taloneras porq estoy condenado a no poder comprar naaaaaada ajjaja por vivir en una isla :s ay alguna forma de conbseguir esto y las taloneras?¿ ayuda plis gracias un saludo

Las taloneras no creo q pueda pero el aleron te saldran los gastos por 45 € asiq.......... mira si te sale rentable y si eso apuntate.

Pues al ver el primer post cuando se publicó vi la foto del Golf azul, pero por si acaso no dije nada, y viendo ahora las fotos del alerón en si me gustaría comentar que ese alerón no es réplica del alerón del R32.

No lo comento con otro ánimo que el evitarle una desilusión a quien realmente quiera la réplica, por si lo compra y un día se cruza con un R32 y al ver la diferencia se lleva un chasco.

El original, o una réplica es asi:

10.jpg

dscn0590b7yg.jpg

02APR2006-2.jpg

El alerón de este post es muy bonito, eso si, pero ni siquiera se parece al del R32, solo quería comentarlo espero que no le moleste al organizador mi puntualización ;)

Salu2, ||M^nnu||

Pues al ver el primer post cuando se publicó vi la foto del Golf azul, pero por si acaso no dije nada, y viendo ahora las fotos del alerón en si me gustaría comentar que ese alerón no es réplica del alerón del R32.

No lo comento con otro ánimo que el evitarle una desilusión a quien realmente quiera la réplica, por si lo compra y un día se cruza con un R32 y al ver la diferencia se lleva un chasco.

El original, o una réplica es asi:

10.jpg

dscn0590b7yg.jpg

02APR2006-2.jpg

El alerón de este post es muy bonito, eso si, pero ni siquiera se parece al del R32, solo quería comentarlo espero que no le moleste al organizador mi puntualización ;)

Salu2, ||M^nnu||

Vaya vista mannu... :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.