Jump to content

Compra en grupo kits 25th Golf 4 ABS x 350�

marc82
 Share

Recommended Posts

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nuevas noticias...

si la cosa se alarga para marzo puede q lo pille.

ahora ando con muchas cosas en la cabeza...

lo q mas duda me entra es la opcion q elegir. mi coche es gasolina, por lo q mola ponerle una salida de escape, pero me hecha para atras el tema de q sea en fibra la trasera...

yo tambien tendria que esperar,este mes tengo otros gastos muy importantes,ademas tengo que darle vueltas al tema de la trasera,ya que de fibra no la quiero ni loco,y hacerle el recorte al de abs....tiene que ser una cosa muy bien hecha.

necesito fotos de la trasera de abs,tanto por fuera como por dentro,para ir viendo por donde meteria la sierra,jejejej

saludos, y de momento aun no me apunto,que esta semana me darán mi nuevo "juguete" y son 3000€.(ya lo enseñaré)

he hablado con el vendedor,mañana o pasado tendre fotos de la trasera,eso si,él mismo desaconseja cortarla..una vez metas la sierra no hay marcha atrás...ya te dgo k la mayoría de la gente k lo lleva en este foro lo lleva de fibra

Hola Marc82, mi Radio cd, a pasado a mejor vida. Ahora tengo montado uno provisional que tenia en el trastero. de momento me caigo de la compra. necessito comprar una radio en condiciones.

Espero que se anime la cosa y veamos pronto esos kits montados en las kedadas!

Un saludo a todos.

yo tambien tendria que esperar,este mes tengo otros gastos muy importantes,ademas tengo que darle vueltas al tema de la trasera,ya que de fibra no la quiero ni loco,y hacerle el recorte al de abs....tiene que ser una cosa muy bien hecha.

necesito fotos de la trasera de abs,tanto por fuera como por dentro,para ir viendo por donde meteria la sierra,jejejej

saludos, y de momento aun no me apunto,que esta semana me darán mi nuevo "juguete" y son 3000€.(ya lo enseñaré)

Pues tio estoy como tu....quiero ABS pero tambien la salida de escape....xq tengo pensado meterle la doble salida del Ibi FR y en fibra no la quiero, e visto montada una trasera R en fibra y no me acaba de gusatr el acabado....

Meterle una sierra es cagarla y ya puedes tirar el bajo trasero....

Ademas estoy pendiewnte que me digan algo de la suspension (prioritaria) y seria muuucha pasta.

Si se alarga igual me animaria.....

saludos

Pues tio estoy como tu....quiero ABS pero tambien la salida de escape....xq tengo pensado meterle la doble salida del Ibi FR y en fibra no la quiero, e visto montada una trasera R en fibra y no me acaba de gusatr el acabado....

Meterle una sierra es cagarla y ya puedes tirar el bajo trasero....

Ademas estoy pendiewnte que me digan algo de la suspension (prioritaria) y seria muuucha pasta.

Si se alarga igual me animaria.....

saludos

si pones salida doble deberás cortar tanto en el de ABS como en el de fibra

ummmm,llevo 15 minutos viendo fotos de una oem y la de abs,la de fibra la descarto,ya que el minimo roce con una acera ya la liamos.

si el material es bueno,no veo demasiado dificil hacer el agujero,eso si,con mucho cuidado,ademas primero yo tengo que hacerle un agujero por la parte inferior para el enganche de remolque,igual que el original de vw,ese no me preocupa ya que no queda a la vista.

daniko,no le metas os colas en esa defensa,tendrias que hacer un agujero muy grande y quedaria feo,lo ideal es una cola de entre 90 y 100mm.

de momento me voy a quedar al margen a ver que pasa y si aparece otra opcion,por que un 25th sin cola....es como la cerveza sin alcohol....(y mas en un gasolina)

saludosss y gracias marc por las fotos y esa pedazo compra.

es lo mismo q digo yo.. un gti y si le metes un kit.. oye, pos lo gracioso seria no tener salida de escape...

lo unico q me convenceria lo de la trasera en fibra es q esa zona no toca con defensas ajenas nunca y tocar con bordillos ahi... oye, pues en mi caso dificil ya q siempre esta aparcado en garaje, parking o como mucho bateria pero siempre de morro.

seguire atento al post, y digo lo mismo de antes, tengo q ver a finales de febrero a ver como ando de pelas.

s2!

ami tambien me interesa pero este mes de febrero le pongo la suspension y nose si las dos cosas podre de pasta,yo le hice agujero al bajo de serie porque llevo un escape vimesa de doble salida y no quedo mal del todo y habiendolo hecho una vez la segunda seguro que sale mejor,voy a hechar cuentas porque el precio esta muy bien,un saludo!!!

a ver,viendo que esto se estanca bastante,he preguntado precio para 10,pero el precio subiría unos 10-15 € por kit...

por mi perfecto, no habría ningún problema:bien:.

a ver si se anima la gente a dejar el coche guapo para la primavera:mrgreen:.

Saludos!

Edito: una pregunta... los kits ya vienen imprimados??

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.