Jump to content

Compra en grupo kits 25th Golf 4 ABS x 350�

marc82
 Share

Recommended Posts

A mi me interesaria el spoiler trasero y las taloneras porque estoy metido en el grupo de marsupy para el paraca del R32.Supongo que se podria repartir el kit con alguien....:mrgreen::mrgreen: .Ya ire mirando como fructifica el tema

Iwan, si te animas, dimelo, a mi me interesa solo el añadido delantero.

Repartimos el precio y lo compramos a medias.

• Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta marc,el bajo trasero,trae ya la el recorte para la cola de escape no??lo que no incluye será la cola,logicamente.corrigeme si me equivoco.

gracias..

por cierto???si no me da tiempo a apuntarme ala compra,podré luego conseguirlos??logicamente mas caros,pero eso,se conseguirian??

un saludo.

a ver,el bajo trasero solo puedo conseguirlo en ABS si es SIN recorte.con recorte solo lo hay en fibra,no se ha hecho con corte porque casi nadie lo pide.la cola no viene incluida.

se podrán conseguir,ahora mismo aun no están a la venta,pero segun me dijo el vendedor (aun por confirmar),el pack sin compra en grupo saldria por unos 100 € mas.trankilo ke te dará tiempo,me da ke esto va para largo...

se podría hacer,se manda el pakete al lugar donde mas envios vayan,y una vez recibidos ya os lo montais vosotros

s2!!

creo que lo puse en negrita y se ve bien, pero bueno... tendré que aumentar el tamaño de la fuente para ver si recibo contestación.

me puedes decir marc como me puedo poner en contacto con el vendedor. quiero preguntarle por cuanto me saldría sólo uno.

si no me lo quieres decir, pues pon directamente no te lo voy a decir. y así ya lo tengo claro!

gracias de antemano

Un Saludo

gracias marc.

voy a ver como evoluciona el grupo de compra. si veo que tarda, me lo pillaré aparte aunque me cueste 70€ más.

la tienda esa la conocia pero sólo me ofrecían fibra, obviamente más barata. voy a intentar contactar con ellos para ver si me pueden vender una "opcion4". las tienen en "compra ya" o hay que pedirselo especialmente??

gracias, un saludo:bien:

uff,pos yo la verdad es que me interesaba con el recorte hecho ya,no entiendo por que la gente lo quiere sin el hueco de la cola,si queda precioso.....

si es asi.me lo tendré que pensar y estudiar para hacer el hueco bien sin que se note,por que de fibra ni de coña monto los bajos.

p.d.si puedes mandarme fotos del bajo trasero de abs te lo agradeceria mucho,asi estudio el tema.

richardba33@hotmail.com

Hola Marc82, el precio de las opciones es con los portes incluidos?

Esque Marti 19 y yo queremos pillar un kit "opcion 1" entre los dos. Entonces nos interesa saber como iria el tema de los portes. Es la primera Compra en grupo en la que me meto y no sé como se hace normalmente.

El problema esta en que el añadido delantero se quedaria en Barna y el resto, taloneras y añadido trasero tendria que ir a Murcia, creo.

¿Nos puedes comentar mas o menos como nos puede salir? Gracias y un saludo.

Una vez te pones en contacto con el , puesdes pedir las partes sueltas???me interesaria esa opcion....gracias

no puedo conseguir nada suelto,cuelgo un cuadro excel y veis lo que vais pidiendo,si alguno cuadra,os haceis un kit y hablais los envios

yo me apunto a la opcion 1 mi msn es moviejoce@hotmail.com para cuando seria la compra

Agregado

Eso esta echo :bien: aunque estoy estudiando cogerme las taloneras en fibra de otro grupo de compra.Haber lo que hago al final pero el spoiler trasero es muy "probable" :mrgreen:

uff,pos yo la verdad es que me interesaba con el recorte hecho ya,no entiendo por que la gente lo quiere sin el hueco de la cola,si queda precioso.....

si es asi.me lo tendré que pensar y estudiar para hacer el hueco bien sin que se note,por que de fibra ni de coña monto los bajos.

p.d.si puedes mandarme fotos del bajo trasero de abs te lo agradeceria mucho,asi estudio el tema.

richardba33@hotmail.com

Esas fotos del bajo trasero en ABS sin hueco ...ande andaran :silvar::silvar:

O pendello,de momento no tengo fotos del bajo trasero en abs,las he pedido,a ver ke me dicen

aun asi,hay un forero llamado B/N. que lleva el trasero en fibra con corte,si miras en el post "kedada BCN 27 enero" kizas veas fotos,es un Golf 4 negro con llantas BBS,y la verdad que le queda muy bien

Vienen sin pintar me imagino, ¿no?

si,sin pintar

marc, mi trasera al ser con el corte para el escape sería en fibra. "Opción4"

y en el excel me has puesto en ABS.

sólo eso... gracias!

Saludos

corregido!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.