Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
asier_1

mejor grupo de musica español de la historia

mejor grupo musical español  

94 miembros han votado

1. 1. mejor grupo musical español

• Duncan Dhu
    • Mecano
    • Ole-ole
      0
    • Heroes del Silencio
    • Alaska y Dinarama
    • La Union
    • Complices
      0
    • Danza Invisible
      0
    • El ultimo de la fila
    • Andy y Lucas
      0
    • fito y los fitipaldis
    • La decada prodigiosa
    • El duo dinamico
    • Nacha pop
      0
    • los sencillos
      0
    • La guardia
      0
    • ketama
      0
    • Los rebeldes
      0
    • Gabinete Caligari
    • Celtas cortos
    • La oreja de Van gohg
    • Jarabe de palo
    • Ella baila sola
      0
    • Dover
    • otro diferente k no se menciona

Publicaciones recomendadas

Yo voto a otros, como Extremoduro. Por su letra y su dedicación, este año salen de gira de nuevo y no decepcionan.

Casi todos los puestos son Pop....

Pero bueno creo que hay un grupo que no hay que olvidar y que yo creo que sirivio de influencia para todos: Tequila, primer grupo de rock&roll español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todos los que mencionas me kedo con HEROES sin pensarmelo, aunque reconozco que es muy difícil elegir a un solo grupo como el mejor. Tambien estan los míticos "Los Suaves" :mcarra1:y los actuales "Muchachito Bombo Infierno" por mencionar alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pufff me faltan muchisimos...

Extremoduro, Platero (pones a FIto que lleva relativamente poco funcionando en solitario) Reincidentes, Rosendo (en todas sus formaciones)

De los que pones, me quedo con Heroes y Mecano (por cierto si no habeis ido al musical de Hoy no me puedo levantar os perdeis un pedazo de espectaculo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pufff me faltan muchisimos...

Extremoduro, Platero (pones a FIto que lleva relativamente poco funcionando en solitario) Reincidentes, Rosendo (en todas sus formaciones)

De los que pones, me quedo con Heroes y Mecano (por cierto si no habeis ido al musical de Hoy no me puedo levantar os perdeis un pedazo de espectaculo)

ya ves... a mi me ha dolido ver Fito en lugar de Platero y tú que es como ha hecho historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey yo e votado otros ya que me encanta el canto del loco por decir que tengo toda la discogracia y temas ineditos que an sacado. ademas pronto estara su proximo disco y nueva gira de la que desde agosto tengo las entradas para el concierto de madrid oeeeee.

JMSA140 otro loco por el canto el loco.

salu2

pd: conoceis a gente que le aya salido el dolar de oro de ARRIBA EL TELON lo nuevo que an sacado a un amigo si lea tocado el cabronazo que suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ey yo e votado otros ya que me encanta el canto del loco por decir que tengo toda la discogracia y temas ineditos que an sacado. ademas pronto estara su proximo disco y nueva gira de la que desde agosto tengo las entradas para el concierto de madrid oeeeee.

JMSA140 otro loco por el canto el loco.

salu2

pd: conoceis a gente que le aya salido el dolar de oro de ARRIBA EL TELON lo nuevo que an sacado a un amigo si lea tocado el cabronazo que suerte.

YO ME COMPRE LA SEMANA PASADA *ARRIBA EL TELON* Y NO SABIA NADA DE ESO :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ande anda Manolo Escobar con su carro?? eeee Que yo de pequeño cada vez que hiba a la playa, mi padre ponia en su viejo radio cassete con auto-reverse la cinta de Manolo y joder entre ida y vuelta le dava la vuelta un par de veces y creas que no al final te terminaba gustando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me encantaba leño, por si alguien no lo conoce su cantante era ROSENDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantan los Heroes, pero me parece muy fuerte que esten Andy & Lucas y nos esten ESTOPA, soy estopero, asi que he votado por Otros que no aparecen jeje salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
YO ME COMPRE LA SEMANA PASADA *ARRIBA EL TELON* Y NO SABIA NADA DE ESO :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

pues ya lo sabes. nosotros porque cuando lo abrio que fue un regalo de su cumpleaños y le salio eso y lo demas que lo compramos pues no nos salio nada y si guardastes la pegatina con la gira 2008 te viene escrito. lo que aun no sabemos es que le abra tocado pero sera algo exclusivo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encantan los Heroes, pero me parece muy fuerte que esten Andy & Lucas y nos esten ESTOPA, soy estopero, asi que he votado por Otros que no aparecen jeje salu2

Yo he votado por Mecano (me encantaban) pero sin lugar a dudas yo tb soy estopero :bien: si es por elegir un grupo español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien estoy con los de Angeles del Infierno, Baron Rojo, Avalanch, Warcry, Saratoga, pero si me dan a elegir.... Heroes Para Siempre. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He votado por Heroes y por La Guardia, pero podrian ir algunos mas, pero ahora no me acuerdo :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.