Jump to content

Limitando entre Albacete, Ciudad Real, Toledo y Cuenca


algara9

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya puedo!!!

 

He mirado para comprobar esto que me comentabais y ya puedo crear mi perfil, asi que nada...en cuanto tenga un rato empezare con el.

 

Un saludo y gracias!

Claro!! por los meses de participacion no??

 

Pues en cuanto lo tengas, nos avisas y vamos para alla a darle un vistazo..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que la camara es el regalo de cumpleaños de mi novia, pero como no es muy delicada y a parte es un buen regalo yo creo que me dejara que la extrenemos antes para la kdd (y sino me deja no se la regalo...:risas::risas::risas:). Y asi ya aprovecho tambien le hago unas fotacas a mi makina para hacer el perfil. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que la camara es el regalo de cumpleaños de mi novia, pero como no es muy delicada y a parte es un buen regalo yo creo que me dejara que la extrenemos antes para la kdd (y sino me deja no se la regalo...:risas::risas::risas:). Y asi ya aprovecho tambien le hago unas fotacas a mi makina para hacer el perfil. :bien:

 

 

DILE QUE TE LA DEJE:cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto un par de fotos (demasiado pequeñas) xq tendo dudas donde ponerlo, alomejor e espero y lo pongo en la kdd si, ayi con la opinion de todos. Mira mi duda:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1301655#post1301655

 

El perfil...ya voy recopilando fotos, asi que me pondre con el la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante