Jump to content

Limitando entre Albacete, Ciudad Real, Toledo y Cuenca


algara9

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo me registre hace unos meses y en ese momento tenia un golf 3 gti (todavía lo tengo a la espera de venderlo). El 28 de diciembre llego al conce despues de 2,5 meses mi nueva adquisición, un golf V gt sport 1.4 140 cv TSI, blanco, techo solar, llantas zanvoort 17", paquete multifunción y paquete tech&music, portaobjetos y tempomat. Solo ha sufrido una modificación de momento y a sido ponerle la rejilla delantera del gti antes de sacarlo del conce, con el inconveniente de que se ve un monton el radiador por los huecos de la rejilla ya que es muy plateado, pero bueno, aun con ese inconveniente creo q gana el cohce en deportividad mas q con la rejilla del gt.

 

Las futuras modificaciones son:

 

- Paragolpes trasero del gti a medio pintar (dejando sin pintar el arco que deja abajo..nose si me explico) ya que veo la trasera muy triste con al deportividad que le da el morro. Estoy esperando ya que en el conce me dijeron que estan a la espera que homologuen las salidas que hay que ponerle de pega. Ya he visto que hay gente que se las ha puesto, pero soy bastante novatillo en estas cosas y voy a esperar a ver que me dicen..

 

- Pantalla tactil doble din

 

- Y si sobra dinero taloneras del gti...jeje

 

Bueno despues de este rollo solo deciros que ya hare un perfil en cuanto cumpla los requisitos.

 

Saludos golferos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenido Al Club , E Visto Que Eres Del Pedernoso Yo Soy De Pedro MuÑoz ; Y Trabajo En Quintanar De La Orden , Aqui Estoy Para Las Consultas Que Quieras

Un Saludo

 

Muy buenas! Creo que te he cruzado alguna vez...xq como x aki hay pocos siempre que te cruzas con alguno te fijas mas..jeje. Al igual que el R32 que hay en tu pueblo...que coches asi te fijas bien...jeje.

 

Bueno pues a ver si coincidimos algun dia, y ya te preguntare xq veo que tu tienes DVD, y yo lo tengo en mente.

 

Venga un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Creo que te he cruzado alguna vez...xq como x aki hay pocos siempre que te cruzas con alguno te fijas mas..jeje. Al igual que el R32 que hay en tu pueblo...que coches asi te fijas bien...jeje.

 

Bueno pues a ver si coincidimos algun dia, y ya te preguntare xq veo que tu tienes DVD, y yo lo tengo en mente.

 

Venga un saludo tio!

 

CUANDO QUIERAS QUEDAMOS , SI EL R32 ES DE MI AMIGO ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante